https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lunes, 10 de enero de 2022

 ESPAÑA RECUPERACIÓN - Madrid - La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, se reúne con patronal y sindicatos en el marco de la primera Mesa de Diálogo Social convocada para tratar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ESPAÑA DEUDA -Madrid- El Tesoro Público presenta su estrategia de financiación para este año, en el que calcula que necesitará unas emisiones netas de deuda de 75.000 millones de euros, la misma cantidad que en 2021, y espera que su coste se mantenga en niveles históricamente bajos.


UE DESEMPLEO - Bruselas - La oficina de estadística comunitaria, Eurostat, publica este lunes la tasa de desempleo en la eurozona del pasado noviembre, que un mes antes se situó en el 7,3 % tras cinco meses consecutivos de descensos.

AIRBUS RESULTADOS - París - Airbus (PA:AIR) publica este lunes los resultados de entregas y los pedidos conseguidos en 2021, en un año en que pese a las restricciones que siguieron afectando duramente al sector de la aviación, el grupo europeo firmó grandes contratos.

Agenda:


10:30h.- Madrid.- El secretario general del Tesoro y Financiación Internacional, Carlos Cuerpo, presenta la estrategia de financiación para el año 2022.

12:30h.- Madrid.- La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, se reúne con patronal y sindicatos en el marco de la primera Mesa de Diálogo Social convocada para tratar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Valencia.- La dirección de la factoría de Ford (NYSE:F) en Almussafes (Valencia) y los sindicatos negocian otro expediente de regulación temporal de empleo, el primero de 2022 después de haber encadenado sucesivos ERTE desde que irrumpió la pandemia por la inestabilidad de la demanda y la falta de componentes.

Internacional:

Abu Dabi.- La ministra de Transportes, Movilidad Urbana y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, concluye una visita de dos días a Emiratos Árabes Unidos con una jornada en Abu Dabi en la que tiene previsto mantener una serie de encuentros institucionales.

París.- Airbus publica este lunes los resultados de entregas y los pedidos conseguidos en 2021.

Roma.- El Instituto de Estadísticas de Italia (Istat) publica el dato adelantado de paro de noviembre.

Fráncfort.- Alemania emite deuda a 3 y 9 meses por un volumen de 3.000 millones de euros respectivamente.

Bruselas.- Eurostat publica datos de desempleo en la Unión Europea y la eurozona de noviembre de 2021.

México.- El instituto de estadística de México divulga la encuesta nacional de viajeros de noviembre.

México.- El instituto de estadística divulga la inversión fija bruta del mes de octubre en México, tras el repunte del 9,9 % interanual de septiembre.

Tokio.- La bolsa de Tokio permanece cerrada debido al día de mayor de edad.

.

efe