https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El PP paró la 'guerra' por la popularidad de Ayuso; pulso salarial CEOE-sindicatos; cita confinada

 

El Open incluye a Djokovic pese a su situación

Los organizadores del Abierto de Australia han incluido al tenista serbio Novak Djokovic en la celebración del sorteo para el torneo, en medio de la incertidumbre sobre su posible deportación. El sorteo, que comenzó con una hora de retraso tras una decisión que no fue explicada por la organización, se produce mientras se espera que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, se pronuncie.

Los otros casos Djokovic en Australia que acabaron mal: vacunas sin aceptar y exenciones negadas.

Arranca la negociación de la subida salarial 

"La patronal pondrá sobre la mesa una subida salarial del 2% anual durante los próximos tres años (...) Los empresarios estarían dispuestos a subir su oferta en la negociación. Aún así, consideran que las subidas anuales por convenio que quieren llevar a la mesa de negociación compensarían la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores del año pasado, generada sobre todo por el impacto del coste de la energía".

Estos son los distritos de Madrid y Barcelona donde más sube y baja la vivienda.

El precio de la luz supera los 200 euros/MWh

El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha subido algo más de un 4% hasta situarse en 215,11 euros el megavatio hora (MWh). Será un 1 % más caro respecto al jueves pasado, Día de Reyes, y es más de dos veces superior en comparación con el importe que marcó el pool hace justo un año (87,25 euros), en medio de la ola de frío que azotaba la Península tras el paso de la tormenta Filomena.

El Gobierno limita hoy el precio de los test de autodiagnóstico.

Y esto se hizo viral

Escalofriante historia la que recoge AFP: una mujer viaja de Shanghái a Zengzhou para conocer a un match en una aplicación de citas, y el hombre la invita a comer a casa para demostrarle sus dotes culinarias. En ese momento, se declara la cuarentena por Covid en toda la ciudad y se queda encerrada con el desconocido, una experiencia que ha ido relatando en redes. "Es un poco embarazoso. Dejando de lado que está mudo como un maniquí de madera, el resto va bastante bien".

 
 
 

En El Despertador

separador

 

El PP paró la 'guerra' por la popularidad de Ayuso

El desánimo en los pasillos de Génova a medida que las encuestas iban haciendo mella en las perspectivas electorales de Pablo Casado mientras Isabel Díaz Ayuso se mantenía incólume se resumen en una frase lapidaria: "Aunque presentáramos a [José María] Aznar, ganaría Ayuso". El propio José Luis Martínez Almeida, dividido entre su amistad con la presidenta de la CAM y la fidelidad al partido, se sentía abocado al "suicidio".

El alcalde de Madrid comienza el año en situación precaria, enfrentado con Vox en la capital y enfangándose dialécticamente para justificar el apoyo de los díscolos de Manuela Carmena para sacar adelante sus Presupuestos. Teodoro García Egea retira a su peón de la contienda por el PP de Madrid, pero exige a cambio un frente común que no haga peligrar la oportunidad electoral en Castilla y León y, probablemente, Andalucía.