EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“Demasiado lavado de cerebro”: El campeón mundial de surf sale a apoyar a Djokovic

 El campeón del mundo de surf habla de "lavados de cerebro" y pone en cuestión la efectividad de las vacunas contra el coronavirus


Fuente: marca.com

Kelly Slater, once veces campeón del mundo de surf, ha querido mostrar su opinión sobre la cancelación del visado a Novak Djokovic por parte de las autoridades australianas. Slater respondió a través de su cuenta de Instagram al post publicado por The New York Times en el que informaba de lo sucedido con el número 1 de la ATP.

La respuesta de Slater ha ido más allá del caso Djokovic y se ha metido de lleno a cuestionar la políticia sanitaria de control de la pandemia de Australia, así como la vacunación “Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndro,e de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los “virtuosos” vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación”.

Estas palabras encontraron pronto respuesta por parte de otros usuarios de esta red social que pusieron en valor las vacunas y su papel para mitigar los efectos del coronavirus. Slater siguió con su alegato con frases como “hasta cinco personas que conozco murieron a las dos semanas de recibir la vacuna, a dos les hicieron autopsia y les familias están convencidas de ello, pero los médicos dicen que es pura coincidencia”, “las vacunas no van a solucionar esto” o “tengo derecho a cuestionar todo lo que relativo a mi cuerpo, especialmente con algo que ha afectado a varios amigos y que incluso ha matado algunos”.

La decisión tomada con Djokovic deja también casi sin opciones a Kelly Slater de poder surfear en las pruebas que tengan lugar en aguas australianas al ver cómo sin estar vacunado será complicado entrar en el país.

No es la primera vez que Slater habla de esta manera sobre la pandemia y las vacunas. Hace sólo unos meses llegó a decir que “esta es claramente una enfermedad de obesos, los enfermos y ancianos si se estudian las estadísticas oficiales. Y para las personas que dicen que escuche a los médicos, estoy seguro de que sé más sobre la salud que el 99% de los médicos. La mayor parte de mi información sobre el covid proviene directamente de amigos médicos, muchos de ellos en desacuerdo con la “ciencia” oficial”.



tierrapura