https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

 

Se avecina una breve semana de negociación para los inversores, aunque no es probable que sea una semana tranquila con el rápido aumento de la variante omicron COVID que amenaza a algunas industrias. La acción del latigazo podría continuar ya que el impacto del plan de la Reserva Federal para aumentar las tasas de interés se asimile por completo. Un posible comodín podría llegar a principios de semana desde China si el Banco Popular de China reduce las tasas de interés de los préstamos. Nike (NYSE: NKE ), Micron Technologies (NASDAQ: MU ) y Rite Aid (NYSE: RAD ) son los nombres más importantes para reportar ganancias. El mercado de OPI está tranquilo, pero una serie de acuerdos de SPAC se someten a votación.
Ganancias

Puntos destacados de las ganancias: Lunes 20 de diciembre: Carnival (NYSE: CCL ), Nike ( NKE ) y Micron ( MU ).

Puntos destacados de las ganancias: martes 21 de diciembre: Rite Aid ( RAD ), General Mills (NYSE: GIS ), CalAmp (NASDAQ: CAMP ) y BlackBerry (NYSE: BB ).

Beneficios destacados: miércoles 22 de diciembre: CarMax (NYSE: KMX ), Cintas (NASDAQ: CTAS ) y PayChex (NASDAQ: PAYX ).

Puntos destacados de las ganancias: jueves 23 de diciembre - Sanderson Farms (NASDAQ: SAFM ).

OPI
Resumen de OPI: no se espera que se estrenen OPI durante la semana acortada por vacaciones. Al otro lado del Pacífico, se espera que la startup china de inteligencia artificial SenseTime Group debute en Hong Kong. Es una semana ocupada de vencimientos de bloqueos de OPI con Full Truck Alliance (NYSE: YMM ) el 20 de diciembre, Monte Rosa Therapeutics (NASDAQ: GLUE ) y Doximity (NYSE: DOCS ) el 21 de diciembre, así como Elevation Oncology (NASDAQ: ELEV). ), Mister Car Wash (NYSE: MCW ), Argo Blockchain (NASDAQ: ARBK ), Elevation Oncology ( ELEV ) y Graphite Bio (NASDAQ: GRPH ) el 22 de diciembre, destacando todos ellos.
Dividendos
Incrementos de dividendos proyectados: No se espera ningún gran anuncio de dividendos la próxima semana. De cara al nuevo año, las acciones de Dow 30 con los rendimientos de dividendos más altos son IBM (NYSE: IBM ) 5,18%, Dow (NYSE: DOW ) 5,18%, Verizon (NYSE: VZ ) 4,81%, Chevron (NYSE: CVX ) 4,72% y Walgreen Boots Alliance (NASDAQ: WBA ) 3,77%. Las acciones del índice S&P 500 con los rendimientos de dividendos más altos son AT&T (NYSE: T ) 8,75%, Lumen Technologies (NYSE: LUMN ) 7,94%, Altria (NYSE: MO ) 7,46%, Kinder Morgan (NYSE: KMI ) 6,81% y Williams Empresas (NYSE: WMB ) 6,31%.
SPAC

Votos de SPAC: las votaciones están programadas para tres acuerdos de SPAC el 21 de diciembre. Los accionistas de Altimar Acquisition Corp. II (NYSE: ATMR ) votan sobre el acuerdo para hacer pública la plataforma de fabricación digital bajo demanda Fathom, accionistas de HealthCor Catalio Acquisition Corp. (NASDAQ : EUSG ) votan sobre el acuerdo para hacer público al jugador de carga de baterías ADS-TEC Energy y los accionistas con el fabricante de dispositivos médicos portátiles HealthCor Catalio Acquisition Corp. (NASDAQ: HCAQ ) se reúnen para votar sobre el acuerdo con Hyperfine & Liminal Sciences. En particular, HealthCor Catalio Acquisition Corp. cuenta con el respaldo de ARK Investment de Cathie Wood. Merida Merger Corp. I (NASDAQ: MCMJ ) celebra una reunión para extender su fecha límite para combinar con el jugador de cannabis Leafly el 31 de diciembre. Leafly es una plataforma basada en suscripción para más de 7,800 marcas y 4,600 suscriptores minoristas de pago.

Explicador
Vista previa de ganancias de Nike: Nike ( NKE ) informa ganancias el lunes después del cierre en un informe que se centrará en las tendencias de la demanda y el progreso de la cadena de suministro en Vietnam. Los analistas se mezclan de cara al informe, con advertencias sobre presiones en los márgenes de factores como costos elevados de flete, escasez de contenedores, congestión portuaria y escasez de camiones / trabajadores que pesan sobre la confianza. Bank of America considera que el perfil de riesgo / recompensa de Nike está equilibrado hasta que haya más visibilidad sobre el repunte en China. Mientras tanto, Wells Fargo dice que las acciones a 36 veces las ganancias tienen una prima frente a los múltiplos anteriores a COVID y ya están cotizando en los sólidos fundamentos subyacentes de NKE. Por otro lado, Truist inició la cobertura de Nike con una calificación de Compra, mientras que Cowen y Telsey Advisory Group elevaron sus objetivos de precios en las existencias de ropa deportiva con la confianza de que la próxima orientación será mejor de lo que se temía.
Cuidado de la salud

Observación de la FDA: la fecha de acción de la FDA para la NDA de Aquestive Therapeutics (NASDAQ: AQST ) en Livervant para ataques epilépticos llega el 23 de diciembre y el 24 de diciembre es el último día de negociación antes de la fecha de acción de la FDA sobre la prioridad de Global Blood Therapeutics (NASDAQ: GBT ) revisión sobre Oxbryta para la anemia de células falciformes en niños. A principios de esta semana, la compañía lanzó una oferta de billetes de $ 300 millones para ayudar a financiar el desarrollo y la comercialización de Oxbryta.

Análisis

Vista previa de taquilla: la taquilla de EE. UU. Podría tener un gran fin de semana después de que Spider-Man: No Way Home obtuviera la tercera vista previa más alta de todos los tiempos. La última película de Spider-Man de Sony (NYSE: SONY ) está en camino de ser la primera película de la era de la pandemia en superar los 100 millones de dólares en un solo fin de semana y podría recaudar hasta 150 millones de dólares. Acciones de cadenas de cines como AMC Entertainment (NYSE: AMC ), Cineworld ( OTCPK: CNNWF ), Cinemark (NYSE: CNK ), IMAX (NYSE: IMAX ), Marcus (NYSE: MCS ), Reading International (NASDAQ: RDI ), Cineplex ( OTCPK: CPXGF ) y National CineMedia (NASDAQ: NCMI ) podrían beneficiarse si el impulso de taquilla es fuerte.

Cepo

Barron's menciona: La publicación dice que espera ganancias moderadas para el mercado de valores en el próximo año, ya que se espera que las ganancias corporativas y el crecimiento económico se desaceleren. Dado que los mercados de acciones y bonos tienen un precio perfecto, se recomienda a los inversores en acciones que se concentren el próximo año en empresas de calidad que puedan controlar su propio destino, independientemente de las tendencias macroeconómicas. La perspectiva para 2022 de Barron's incluye diez selecciones para que los inversores las consideren. Amazon (NASDAQ: AMZN ), AT&T ( T ), Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A ), General Motors (NYSE: GM ), Hertz Global Holdings (NASDAQ: HTZ ), IBM ( IBM ), Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ), Nordstrom (NYSE: JWN ), Royal Dutch Shell (NYSE: RDS.B ) y Visa (NYSE: V ) forman parte de la lista de los mejores candidatos para superar al mercado el próximo año.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital