https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Veremos un último repunte dentro del rally de Santa Claus?

 Es la temporada para un rally de Santa Claus. Aunque las razones de un rally de Santa Claus son discutibles, la principal escuela de pensamiento es que debido a que hay menos participación institucional en el mercado y muchos se toman un tiempo libre para viajar, el mercado de valores queda en manos de los inversores minoristas que tienden a ser más optimistas.

Sin embargo, esta Navidad está lejos de ser la media que pone en duda el posible repunte navideño que normalmente tiene lugar en las últimas dos semanas de diciembre.

Con información mixta sobre la nueva variante y una escasa oferta de productos, los compradores podrían estar menos motivados para pasar estas vacaciones.

Un signo preocupante es el del sector minorista (XRT), que se está rompiendo por debajo de los mínimos recientes de alrededor de $ 89,96.

Si el sector minorista va a girarse necesitará mantener los $ 88,75.

Dicho esto, el espacio minorista no es el único sector débil.

En cuanto a otros sectores clave, el transporte (IYT), la banca regional (KRE) y los semiconductores (SMH) también están débiles.

Dicho esto, si va a haber un rally de Santa este año, podemos estar atentos a las señales de que el XRT puede mantener estos mínimos recientes junto con otros sectores clave.



capitalbolsa