https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermercados La Anónima llegó a Sunchales

Supermercados La Anónima abrió hoy su primera sucursal en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.

 

El supermercado más grande del interior del país llegó para ofrecer la mejor atención y toda la variedad, calidad y frescura de sus productos. Además de un montón de oportunidades y ventajas a través de sus ofertas y descuentos diarios, de los beneficios exclusivos del programa La Anónima Plus, la tarjeta propia con la financiación más conveniente, y del mundo de posibilidades que brinda La Anónima Online.

 

La nueva sucursal cuenta con un área de ventas de unos 700 metros cuadrados, 15 cocheras, iluminación 100% led y un sistema de reaprovechamiento de agua de lluvia para sanitarios, buscando generar también un impacto ambiental positivo. Además, la sucursal está equipada con frío alimentario 100% CO2 transcrítico, siendo la primera central de este tipo fabricada en Argentina.

 

Desde 1908, La Anónima trabaja para lograr un vínculo de confianza y respeto con clientes, proveedores, personal y con cada comunidad en la que está presente. Este compromiso, ya empieza a crecer en Sunchales.

 

Acerca de La Anónima

Actualmente, La Anónima emplea a más de 11 mil colaboradores y cuenta con 163 sucursales en la Patagonia y centro del país, dos plantas frigoríficas, su propia línea de tarjetas de crédito y una extensa red de logística que incluye una plataforma de e-commerce.