https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis Argentina, reconocida con el premio COAS a la Solidaridad

 


 
Stellantis Argentina, reconocida con el premio COAS a la Solidaridad
 
 
 
  • Stellantis fue reconocida dentro de la categoría Empresa por su contribución en el contexto de pandemia
  • La organización de bien público realizó su tradicional entrega de galardones e incluyó los años 2020 y 2021

 

COAS, Cooperativa de Acción Social, realizó en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, la entrega de una nueva edición de sus premios “COAS a la Solidaridad 2020/2021” a las personas, empresas e instituciones que durante los últimos dos años fueron sostenedores y amigos de la entidad. En esta ocasión, destacó las participaciones de los involucrados en el difícil contexto de la pandemia. 

En 2020 Stellantis Argentina, en el marco de la emergencia sanitaria mundial, colaboró con elementos para equipar un hospital móvil en el ámbito del AMBA. Este hospital móvil trabajó en forma coordinada con un nosocomio principal, y fue una unidad de apoyo primordial en los momentos más duros de la pandemia. 

La entidad es una fuerza solidaria en acción cuyo principal objetivo es la ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería del país. 

Stellantis Argentina fue premiada en la categoría Empresa por dicha institución.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.