EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Se lanza la Federación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina

 Se trata de la primera federación deportiva enfocada en videojuegos con el objetivo de acompañar; y desarrollar el ecosistema de los deportes electrónicos y electromecánicos en todo el país.

El 9 de diciembre, en el histórico Palacio Barolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; se llevará acabo el lanzamiento formal de la Federación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (FEDEEMA); una institución que tendrá como objetivo el desarrollo del ecosistema de dichas actividades deportivas; así como también, el acompañamiento y asesoramiento para quienes buscan en el mundo de los videojuegos una oportunidad de crecimiento.

Actualmente más de 3.000 millones  de personas en todo el mundo juegan videojuegos. Esto representa alrededor del 40% de la población mundial, según el último informe de segmentación de consumidores de videojuegos de DFC Intelligence.

Una estructura deportiva

FEDEEMA será una estructura deportiva que buscará desarrollar proyectos a nivel federal; y acompañar el desarrollo profesional que se viene dando hace ya muchos años con diferentes equipos en nuestro país.

Con representación en los 24 distritos del país; FEDEEMA impulsará el ecosistema federal de los deportes electrónicos y electromecánicos, a través de proyectos deportivos; culturales y educativos, vinculados al futuro del empleo, la inclusión digital y el fomento del turismo.

El evento, que estará encabezado por el presidente de la Federación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina, César André Vidal Scasso acompañado de los referentes máximos en cada una de las provincias, será conducido por la influencer, caster y analista, Magui Sunshine y contará con la presencia de  equipos profesionales, clubes deportivos, influencers, funcionarios nacionales y provinciales, y otros referentes del ámbito.

Cabe destacar que a cargo de la Dirección de Desarrollo Deportivo de FEDEEMA; estará el reconocido especialista en Mobile Gaming y NFT Gaming Manuel «Kmanus88» Terrones Godoy.

Twitter: @Fedeemaorg