https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Quiénes son los poderosos que gobiernan el mundo? Por el Dr. Vladimir Zelenko y David John Sörensen

 Fuente: Ejército Remanente

Extracto del informe sobre la muerte por vacunación del Dr. Vladimir Zelenko y David John Sörensen – septiembre de 2021.

MONOPOLY revela en detalle, con todas las pruebas en pantalla, cómo prácticamente todo en nuestro mundo pertenece a la misma gente. Muestra quiénes son y qué planean para la humanidad. ¡Una visita obligada para todos!

Como estas entidades súper ricas poseen todo, es muy fácil para ellas controlar el mundo. Son los dueños de Apple, Facebook, Twitter, Google, y el resto de la Gran Tecnología, todos los principales medios de comunicación, toda la industria de los viajes, toda la industria alimentaria, los bancos, la industria de la confección, etc.

Al comprar estratégicamente todo, han adquirido un monopolio sin parangón en todo el mundo. Algo que Julio César sólo podía soñar…

También son dueños del conjunto del sector sanitario, lo que les permite decir a los hospitales de todo el mundo qué hacer y qué no hacer.

Han colocado a sus marionetas políticas en gobiernos de todo el mundo mediante el fraude electoral, el soborno y el chantaje. Una vez que entendamos esto, podemos ver cómo son capaces de imponer la tiranía en todo el mundo.

Me llevaría demasiado lejos nombrar a todas las entidades individuales implicadas, pero revelaré algunas que están en el corazón de esta red. En Italia, por ejemplo, hay 13 familias o linajes italianos, llamados “nobleza negra”. Yo los llamo “la mafia con esteroides”. Estas familias, al igual que otras dinastías similares de otras partes del mundo, se consideran superiores al resto de la humanidad. Consideran a la gente corriente como “insectos”, “ganado” y “perros”. Así es, literalmente, como escriben sobre ti y sobre mí en su literatura.

Creen que su destino es gobernar a la humanidad, que debe convertirse en sus esclavos.

Estas familias están organizadas según una jerarquía piramidal, en la que, en última instancia, todos responden a los mismos titiriteros de la cima.

La clave de su poder es el secreto, para que nadie pueda tocarlos.

Por eso los verdaderos líderes siempre permanecen en la sombra.

La población mundial sólo ve títeres que operan al frente del escenario mundial, como políticos controlados, celebridades de Hollywood, líderes de la industria, personalidades de los medios de comunicación, etc.

Algunos de los títeres más conocidos son Klaus Schwab, Bill Gates, George Soros, los Clinton, la familia Bush, etc.

Aunque todos ellos son individualmente muy ricos y poderosos, están sometidos a entidades más altas en la jerarquia, pero que se aseguran de permanecer fuera de la vista. El secreto es su fuerza.

Una de sus estrategias es crear organizaciones públicas “globales”, que son sus plataformas visibles para desarrollar su agenda. Una de ellas ha cobrado gran importancia durante esta pandemia organizada y se llama Organización Mundial de la Salud, financiada principalmente por Bill Gates, un títere clave de esta red criminal. La OMS dicta a toda la humanidad – ¡piensa en ello! – lo que podemos y no podemos hacer en materia de salud. Nadie eligió a la Organización Mundial de la Salud y nadie quiere que esté ahí para intimidar a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud para que obedezcan ciegamente.

La OMS obliga a todo el mundo a someterse incondicionalmente a sus tiránicas “directrices”, que a menudo son más anticientíficas que basadas en la ciencia adecuada.

Por ejemplo, la OMS ha dicho al mundo que utilice la prueba PCR para descubrir los casos de covid, cuando esta prueba no puede distinguir entre diferentes tipos de patógenos y produce hasta un 93% de falsos positivos. Esta prueba defectuosa es la principal herramienta para decir al mundo que hay una pandemia, cuando ningún dispositivo médico en la historia ha sido tan poco fiable. Sin embargo, este protocolo anticientífico es impuesto en todo el mundo para promover la ilusión de una pandemia global, que se basa principalmente en falsos positivos. Los cientos de millones de los llamados “casos covid” son falsos positivos, resultado de una prueba fatalmente defectuosa. El virus Sars-Cov-2 nunca ha sido aislado y purificado, por lo que no puede ser probado. Es una estafa de proporciones astronómicas.

Este es un ejemplo de cómo se utiliza una “organización mundial” para desplegar el programa de sometimiento de la humanidad a la tiranía en nombre de la “protección de su salud”.

Una organización similar es la Organización de las Naciones Unidas, que se presenta a sí misma como el llamado “guardián de la paz” de este mundo. Su agenda, sin embargo, es someter a toda la humanidad bajo un gobierno mundial. La ONU trabaja estrechamente con la Unión Europea y la OTAN, que son herramientas similares para que las familias criminales destruyan la independencia de las naciones y establezcan un gobierno mundial.

Otro actor público es el Foro Económico Mundial, fundado por Klaus Schwab.

El Foro Económico Mundial se presenta como un grupo de reflexión para los ricos y poderosos del mundo, donde “buscan soluciones a los problemas del mundo”.

Su palabra mágica es “desarrollo sostenible”, que pretende garantizar un futuro mejor para nuestro mundo. Junto con la ONU, han desarrollado la llamada Agenda21, que pretende ofrecer la solución definitiva para un mundo más sostenible.

En realidad, esto significa nada menos que apoderarse de todos los derechos, libertades y propiedades de toda la población mundial y ponerlos todo en manos de los súper ricos.

Luego está el imperio bancario, que controla todo el dinero del mundo. Su trabajo consiste en crear una sociedad sin dinero en efectivo en la que sólo tengan acceso a las finanzas aquellos que estén conectados digitalmente al sistema de vigilancia y esclavitud. El gobierno nigeriano ha sido generosamente pagado por ellos para reservar los servicios bancarios estrictamente a los vacunados, un ejemplo que pronto será seguido por otros países.

Una entidad puntera en el imperio bancario es la famosa familia Rothschild. Poseen los bancos centrales de 165 países, controlando el flujo de dinero en la mayoría de los países. Desde la antigüedad, esta familia se ha dedicado al culto de las más oscuras de todas las fuerzas. Otra familia muy conocida es la de los Rockefeller.

Publicaron el “Escenario futuro” en 2010.

Entidades como el Instituto Rockefeller se presentan como protectores de la humanidad, pero detrás de esta máscara humanitaria se esconde un rostro macabro de ansia de poder.

Por ejemplo, el arzobispo Carlo Maria Vigano ha hablado en contra de lo que él llama la “Iglesia profunda”, comparándola con el “Estado profundo”.

El Vaticano se encuentra dentro de la Ciudad del Vaticano, que es un estado soberano e independiente de Italia, donde ninguna ley italiana tiene autoridad. Como no están sujetos a las leyes de ningún país, ni siquiera de la Italia que los rodea, pueden cometer el delito que quieran.

Estados soberanos similares dentro de las naciones son “La Ciudad de Londres” (un estado independiente dentro de Londres que escapa a todas las leyes británicas, pero que controla el gobierno británico), “Washington DC” (o el Distrito de Columbia, que es un estado soberano dentro de los Estados Unidos de América, que gobierna al pueblo estadounidense). Las familias criminales han creado estos intocables “estados dentro de las naciones” desde los que operan.

El papel que actualmente desempeña el “Papa” Francisco después de haber usurpado el papado al legítimo pastor Benedicto XVI, es controlar la comunidad de fe católica romana en todo el mundo y orientarla hacia el Nuevo Orden Mundial. En varios mensajes públicos, pide a todos los creyentes que se vacunen, y sigue proclamando el Nuevo Orden Mundial como la única solución a los problemas del mundo. Estas son algunas de sus declaraciones:

“Podemos curar la injusticia construyendo un nuevo orden mundial … El camino hacia la salvación de la humanidad pasa por la creación de un nuevo modelo de desarrollo … cuidando la Tierra, con opciones personales y políticas radicales, … sin una visión global no habrá futuro … debemos acabar con el nacionalismo miope …”.

Debemos entender que esta red criminal es de naturaleza altamente espiritual y que todos los que están en la cima están involucrados en prácticas espirituales oscuras y antiguas.

Hablando francamente, son satanistas, también llamados luciferinos. Su estrategia, sin embargo, es esconderse siempre detrás de hermosas máscaras, que muestran lo contrario de lo que son.

Lo vemos con Klaus Schwab, que utiliza una retórica elocuente para embrujar las mentes de su audiencia global y convencerles de que la más noble de todas las causas es asegurar que todos los humanos de la tierra piensen y sientan exactamente igual. “Elevar la humanidad a una conciencia colectiva”.

Sin embargo, la forma en que presenta este demente y delirante plan es tan hábil que la mayoría de la gente le ovacionaría después de escuchar su discurso. Lo mismo vemos con el “Papa” Francisco, que habla maravillosamente sobre el cuidado de los pobres, el fin de la injusticia, la salvación de la Tierra y otras causas nobles, cuando en realidad no hace más que decir: “El mundo entero va a estar subyugado a un solo gobierno mundial”. Se trata de un gobierno mundial en el que nadie tendrá voz, derechos, libertades, propiedad, identidad o privacidad. Es el mismo tipo de hipnosis que utilizan para imponer las vacunas: “El mundo está siendo atacado por una enfermedad mortal, pero tenemos una solución maravillosa: las vacunas que salvan vidas. ¡Hurra!” Por supuesto, no se menciona que estas maravillosas vacunas contienen seres vivos con tentáculos, nanopartículas autoensambladas, sustancias altamente tóxicas y y que millones de personas mueren a causa de ellas, por supuesto no se menciona.

Se trata de hipnotizar a la humanidad utilizando formas refinadas de hipocresía y engaño.

Otra forma de operar de estos criminales es organizarse en las llamadas sociedades secretas, para establecer su influencia oculta en cada nación.

Al margen de las sociedades completamente ocultas, también hay cultos más públicos, como la masonería.

Se trata de una de las organizaciones espirituales más conocidas, utilizadas para influir en las autoridades locales de casi todas las ciudades de todas las naciones.

Atraen a personas en posiciones de autoridad, pretendiendo ser una organización inocente que quiere ayudar a la humanidad.

Sólo cuando los miembros suben a los niveles superiores de la masonería, descubren que es satanismo.

La masonería tiene como objetivo hacer de las personas influyentes de cada comunidad sus miembros, para que puedan utilizarlos para la realización de sus planes.

El lanzador de alerta de Google Zach Vorhies109 me contó en una conversación personal que en 2016 Google expuso sus planes para programar a la humanidad en un lugar revelador: la sede de la masonería de San Francisco. Allí Google informó a su personal sobre la estrategia de la empresa: moldear la mente de la humanidad. Eso ilustra cómo la masonería juega un papel central en esta agenda mundial.


Las numerosas sociedades secretas colaboran estrechamente con los servicios secretos de las naciones, como por ejemplo la CIA y el FBI en Estados Unidos. Entidades que en la superficie luchan contra el crimen, pero que en realidad se encuentran entre las peores organizaciones criminales. El celébre periodista alemán Udo Ulfkotte, que fue asesinado por sus confesiones, admitió hace unos años que los periodistas de todo el mundo están pagados por los servicios secretos, las sociedades secretas, las agencias gubernamentales, los multimillonarios, etc. para que siempre mientan y nunca digan la verdad al público. Su importante testimonio puede verse en el documental BUSTED en StopWorldControl.com. Gracias a las confesiones de este valiente periodista -que fue director de uno de los periódicos más importantes de Europa- se está produciendo un gran despertar en Alemania. Su libro abrió los ojos a la población alemana, que ahora es una fuerza importante contra el Nuevo Orden Mundial.


Aunque la Ciudad del Vaticano, Washington DC y la ciudad de Londres son las sedes de las familias criminales, muchas de sus operaciones logísticas se han trasladado a países asiáticos, ya que planean utilizar a China para derrocar al resto del mundo. El régimen comunista opresivo de esclavitud y control total que han instalado en China se va a extender ahora al resto del mundo.

Nuestro enemigo, sin embargo, no es el Partido Comunista Chino, ya que también son meras marionetas.

La buena noticia es que ha habido muchas luchas internas en esta red criminal, lo que ha provocado que se desintegre en varios bandos, que compiten por la dominación del mundo. Que esta confusión entre ellos aumente, mientras caen en sus propios pozos, y sus planes fracasan miserablemente.

Se puede decir mucho más sobre todo esto, ya que se han escrito muchos libros sobre esta red criminal, por investigadores que a menudo han dedicado toda su vida a desenmascararlos. Si quiere saber más, puede encontrar una gran cantidad de información de calidad recopilada por algunos excelentes investigadores en el sitio web holandés Ellaster.nl. Utiliza Google translate para leer los artículos: https://www.ellaster.nl/category/val-van- cabal/cabal

También puedes ver la serie documental “Fall of Cabal” en StopWorldControl.com/cabal, una obra maestra del periodismo que explica mucho sobre esta “cábala” mundial.




tierrapura