https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pickit obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

Pickit, la empresa argentina de tecnología aplicada a la logística referente a nivel regional, anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización. 

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 6,5 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en pickit.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.  “Estamos orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place To Work”, señaló Iván French, CEO de pickit. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes", agregó French.

"Felicitamos a pickit por su Certificación™", destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró. 

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: www.greatplacetowork.com.ar

Acerca de pickit:

Pickit es la empresa referente en brindar soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla. A través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.

Pickit es un aliado flexible, dinámico e innovador con la capacidad de generar servicios customizados buscando beneficiar a las personas que no pueden recibir la compra en su domicilio, a aquellos usuarios que no le pueden dedicar mucho tiempo a la logística en correos convencionales, o a quienes necesitan un servicio logístico de devoluciones.

Entre sus clientes más destacados se encuentran: Mercado Libre, Farmacity, Walmart, Topper y Cetrogar. Además de algunas marcas reconocidas de indumentaria como Dexter, Kevingston, Havaianas, Macowens y Garcon García.