https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peter McCormack se convierte en el propietario del equipo de fútbol inglés Bedford FC

 Al respecto, McCormack indicó que el equipo estará abierto a patrocinios por parte de empresas del sector cripto, y que en paralelo también realizará campañas educativas sobre la moneda digital dirigidas para la gran base de fanáticos.


El inversionista, reputado orador y también productor del podcast “What Bitcoin Did”, Peter McCormack, anuncio esta semana que se convirtió en el propietario del equipo de fútbol inglés Bedford FC.

McCormack compra el equipo inglés Bedford FC

La noticia la compartió el mismo McCormack a través de un extenso hilo de mensajes publicados a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó que la adquisición de dicho equipo involucra muchos planes a futuro relacionados con la principal moneda digital, ya que aprovechando el espacio incluirá a Bitcoin en una amplia gamma de productos, programas de capacitación, patrocinios y servicios especialmente dirigidos hacia la comunidad, con lo cual el Bedford FC se convertirá en principal promotor de la criptomoneda en gran variedad de espacios.

Al respecto, McCormack indicó que el equipo está en una posición muy ventajosa con respecto a otros competidores locales, lo cual le ofrece un muy buen alcance para hacer llegar información sobre la moneda digital a su base de fanáticos, empresas y personas interesadas, ya que el ecosistema de la moneda digital es mucho más grande y cuenta con menos restricciones:

“Donde los equipos locales solo pueden acceder a una comunidad local de fanáticos / empresas para generar ingresos, acá tenemos un ejercito global de usuarios y empresas #Bitcoin que pueden respaldar esto… Soy un bitcoiner, apuntamos a lo grande. Si podemos separar el dinero y el estado, también podemos hacer que un club de fútbol ingrese a la Premier League”.

La decisión de McCormack también estuvo impulsada por motivos más personales, ya que el entusiasta de Bitcoin creció en la localidad de Bedford, por lo que también tiene aspiraciones de que el equipo logre escalar posiciones en el ranking local.

Buscando apoyo en la comunidad Bitcoin

Tal y como lo mencionó el entusiasta de Bitcoin, también la intención tras este paso viene acompañada por la idea de que inversionistas y empresas asociadas con la moneda digital se conviertan en patrocinantes del equipo, con lo cual se podrá capitalizar fondos para ampliar la plantilla de jugadores, contar con un buen director técnico, y así mejorar rápidamente al club deportivo.

En este sentido, extendió la invitación a todas las organizaciones interesadas en patrocinar al equipo, de las cuales la primera que respondió al llamad fue Compass Mining, una empresa del sector de la minería Bitcoin que ya pautó una alianza comercial.



     


    Fuente: CoinDeskCointelegraph