https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGA DICIEMBRE CON UNA OFERTA COMERCIAL PARA CERRAR EL AÑO CON NUEVO RENAULT 0KM

 

 

 

Renault Argentina presenta -durante el mes de diciembre- destacadas oportunidades de financiación para acceder a un 0KM de producción nacional. Renault ALASKAN trae este mes una bonificación de hasta $250.000.

 

Renault ofrece las siguientes ofertas de financiación exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional:

LOGAN, SANDERO y STEPWAY mantiene la financiación de 48 meses con cuotas fijas desde $23.000 lanzada en noviembre. ALASKAN contará con una bonificación de hasta $250.000. Además, tendrá una financiación de hasta $1.700.000 con una tasa de 8,9% a 18 meses. KANGOO vendrá con financiación de 18 meses a una tasa de 14,9%.

 

Plan Rombo continúa con la oferta comercial para Renault ALASKAN con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Además, para los modelos LOGANSANDEROSTEPWAY y KANGOO, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.  

 

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo en el mes de diciembre descuentos en Service programado para miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive. Se podrá acceder a financiación cada service en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, o bien, acceder al Plan Ahora 3, 6 y 12 con cuotas fijas y mensuales.

 

Además, restan tan sólo 15 días para participar del sorteo de 40 monopatines Renault 100% eléctricos que la marca entregará a fines de diciembre. Para participar, se debe realizar al menos un service u operación igual o mayor a $11.000 en alguno de los 87 puntos de Postventa disponibles (Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault), hasta el 15/12/2021. Además, aquellos clientes miembros del programa “Mi Renault”, tendrán doble chance de ganar. Para mayor información sobre esta promo clickeá aquí

 

INGRESÁ A WWW.RENAULT.COM.AR SECCIÓN PROMOCIONES PARA MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

ACERCA DE RENAULT

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.