https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LG presenta su TV OLED de 77 pulgadas, un Smart TV superior

 Con sus 77 pulgadas, el Oled TV C1 es el más grande del mercado argentino 

 

A partir de esta semana, los argentinos podrán contemplar la calidad y las prestaciones del imponente OLED C1, el nuevo Smart TV de LG que, con la nitidez insuperable de su imagen y su porte de 77 pulgadas, ya está a la venta en el país. 

 

Respecto de sus características técnicas, además de su tamaño, se destaca por su calidad de imagen con un menú variado de opciones de contraste, selección de colores, Al picture pro y control de brillo especial. 

 

Asimismo, contiene aplicaciones como Cinema HDR/HFR y Filmaker Mode, haciendo imposible que el espectador aparte la mirada de la pantalla. Gracias al ser ultrafino con AI, permite el reconocimiento de voz y brinda la ayuda de un asistente operativo. En cuanto al sonido, el OLED C1, posee el sistema Dolby Atmos, Al sound pro y crear voice pro, entre otras prestaciones de avanzada. 

 

“Debido a su perfección, nuestros clientes vivirán una experiencia inolvidable, que hará que no extrañen disfrutar un evento deportivo o cultural en vivo. El OLED C1 hace sentir como si estuvieras en un cine, pero mucho mejor”, asegura Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Electronics. 

 

Por varias de estas características es que el OLED C1 es único en el mercado argentino con la certeza de que, a partir de ahorahabrá un antes y después en cuanto a televisores. 

 

Acerca de LG Electronics 

LG Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores y sistemas de audio y video y un innovador reconocido mundialmente por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED galardonados y televisores QNED Mini LED con tecnología Quantum Dot NanoCell y soluciones de sonido desarrolladas en asociación con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com