https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Japón agrega una advertencia de inflamación cardíaca a las etiquetas de las vacunas COVID de Pfizer y Moderna

 Fuente: Trikooba News

Las autoridades japonesas aprobaron un plan para imprimir una lista de «efectos secundarios graves», incluida la miocarditis, en las etiquetas de la vacuna COVID-19. 

La decisión fue tomada a principios de este mes por un panel de expertos del ministerio de salud japonés y se aplicará a las etiquetas de las vacunas Pfizer y Moderna contra el COVID-19. 

El ministerio de salud japonés también exige que los hospitales lleven a cabo un informe detallado y estricto de cualquier evento adverso dentro de los 28 días posteriores a la vacunación.  

Se han expresado preocupaciones en Japón sobre los riesgos de miocarditis en hombres jóvenes después de la inyección de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna, y los expertos advirtieron que las vacunas presentan un riesgo de muerte 7 veces mayor que el virus en sí para las personas de 20 años.  

Japón también ha sido más transparente sobre el contenido de las llamadas vacunas de lo que ha sido típico en otros países hasta ahora. Las instrucciones sobre la vacunación con productos como Pfizer,  AstraZeneca  y Moderna publicadas en el sitio web del Ministerio de Salud incluyen una advertencia de que estos productos «contienen un aditivo que nunca antes se ha utilizado en una vacuna».

Aunque el Ministerio de Salud de Japón todavía anima a los ciudadanos a vacunarse, el país ha adoptado un enfoque más matizado de la cuestión de la vacuna que muchos países occidentales, enfatizando la importancia del consentimiento informado.  

Se ha incluido un párrafo titulado “Consentimiento para la vacunación” en la página de vacunas COVID-19 del sitio web del Ministerio de Salud. 

“Aunque animamos a todos los ciudadanos a recibir la vacuna COVID-19, no es obligatoria. La vacunación se dará solo con el consentimiento de la persona a vacunar después de la información proporcionada”, dice el párrafo.  

También se mencionan los efectos secundarios en el mismo párrafo. 

«Por favor, vacúnese por su propia decisión, entendiendo tanto la efectividad en la prevención de enfermedades infecciosas como el riesgo de efectos secundarios». 

Finalmente, el párrafo disuade a las empresas de imponer mandatos de vacunas a sus empleados y condena cualquier tipo de discriminación basada en el estado de vacunación.  

“No se administrará ninguna vacuna sin consentimiento. Por favor, no fuerce a nadie en su lugar de trabajo ni a quienes lo rodean a vacunarse, y no discrimine a quienes no hayan sido vacunados”. 

También se puede encontrar un enlace a una página de asesoramiento sobre derechos humanos en varios idiomas justo debajo del párrafo.

Las políticas de vacunación en la Tierra del Sol Naciente contrastan marcadamente con las que se aplican ahora en un gran número de países occidentales, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania y Austria. Estas naciones están recurriendo a los mandatos de vacunas y, en Austria, incluso a la vacunación forzada, así como a la censura médica y la propaganda mediática, sin prestar atención a los conceptos de consentimiento informado y libertad médica de los que alguna vez fueron pioneros.   



tierrapura