EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Incluyeme.com representó a Argentina en Expo Dubai por su impacto social

 La empresa B participó de la semana de la Tolerancia y la Inclusión brindando charlas y participando en diferentes talleres, ofreciendo una mirada innovadora para impactar en la calidad de vida de las personas con discapacidad

Incluyeme.com, la empresa B argentina con presencia regional que trabaja por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, fue una de las organizaciones seleccionadas para participar de la Expo Dubai 2020, que está vigente desde el 1 de octubre del 2021 y hasta el 31 de marzo del próximo año.

Auspicio de BIE

Este es un evento global que cuenta con el auspicio del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE); el cual reúne a 192 países alrededor del mundo, y da la posibilidad de difundir la cultura; deportes, tecnología, creatividad, innovación y paisajes naturales propios de cada región. 

Con el lema “Conectando Mentes, Creando Futuro”; se estima que más de 25 millones de personas visiten la Expo en los 182 días que dura el evento.

Entre los contenidos se abordarán temáticas y experiencias vinculadas al futuro, la movilidad y la sustentabilidad. Bajo este marco, la feria brinda un fondo a 70 empresas de 42 nacionalidades reconocidas como empresas B cuyo trabajo cuenta con un fuerte impacto social o ambiental. Incluyeme.com fue una de las dos empresas argentinas seleccionadas para recibir los fondos.

Expo Live

Actualmente la empresa B recibe apoyo del programa global de impacto social Expo Live. La Expo 2020 Dubai Expo Live brinda su apoyo y asistencia con el objetivo de promover; y acelerar las soluciones creativas que mejoran las vidas de las personas.

Incluyeme.com fue invitada a participar en la semana de la Tolerancia e Inclusión, con el fin de transmitir las buenas prácticas que se están llevando adelante en Latinoamérica. Desde el pabellón de Argentina y junto al embajador argentino en Dubai, se expuso el proyecto «Juntos es mejor» dirigido a migrantes con discapacidad.

Una experiencia increíble

“Participar de la Expo2020 fue una experiencia increíble. Tuvimos la posibilidad de presentar sobre nuestra experiencia llevando adelante Incluyeme.com ante un público global y poder seguir sumando para mejorar la vida de las personas con discapacidad en todo el mundo. La agenda incluyó desde participar en paneles de expertos hasta tener una reunión con Su Excelencia Reem Al Hashimy” afirma Gabriel Marcolongo, CEO de Incluyeme.com

Argentina continuará participando de la agenda global de la Expo, dividida en diez semanas temáticas, con el objetivo de promocionar su oferta exportable; atraer inversiones y difundir sus expresiones culturales, según indican fuentes de Cancillería Argentina.