EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina



        La compañía de consumo masivo que hasta hoy formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con todas sus marcas, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras.


Un grupo de empresarios locales adquirió las operaciones de Alicorp en Argentina, compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos. El grupo local es encabezado por Jonathan Gerszberg, quien se desempeñaba hasta hoy como Country Manager de Alicorp Cono Sur; y quien ahora se desempeñará como CEO de la empresa recientemente adquirida.

“Como argentino es un orgullo para mí liderar este proceso. Conocemos de primera mano al sector, a la empresa y al consumidor argentino, por lo que esperamos iniciar un proceso virtuoso en el que nos volvamos una organización más innovadora, dinámica y eficiente, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, ganando de esta manera participación de mercado. Es nuestro deseo fortalecer y desarrollar la industria nacional y acompañar a los argentinos en sus hogares.”, afirmó Gerszberg, CEO de la compañía argentina.

Con los nuevos accionistas al frente, la compañía continuará operando con toda su estructura productiva local, que se compone de las tres plantas que tiene en el país, ubicadas en las localidades de San Justo, Garín y Morón de la provincia de Buenos Aires y conservará la propiedad de todas sus marcas para el Cono Sur, llegando a los centros de consumo masivo con sus marcas y productos más reconocidos, entre las que destacan: Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul, Federal y Suave en cuidado del hogar y  Okebon Leche, Girotondo, Panal, Molino Natural y Brios en alimentos.