https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Escribanos: asesoramiento gratuito todos los días

 

El Colegio de Escribanos reabre la Mesa de Orientación al Público en Av. Las Heras 1833, de lunes a viernes de 10 a 13. Es gratis y con turno previo en la web del Colegio.

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires anunció la reapertura de la Mesa de Orientación al Público, un servicio gratuito para los vecinos, quienes pueden consultar a un escribano de manera gratuita.

El consultorio funciona de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas, en la sede de Av. Las Heras 1833 PB, y se debe sacar turno previo en la web del Colegio (www.colegio-escribanos.org.ar).

El servicio -que funcionaba anteriormente en la sede del Archivo de Protocolos de Alsina 2280- se enmarca en el programa de responsabilidad social del Colegio de Escribanos, y se suma a la campaña Cuidá lo tuyo que se desarrolla por 11° año consecutivo.


En esta nueva etapa, los escribanos y escribanas de la Ciudad asesoran sin costo en temas como protección de vivienda, escrituraciones, testamentos, actos de autoprotección, herencias, boletos de compraventa, certificaciones, usufructos, cesión de derechos, poderes, donaciones, entre otros.

Tras la reapertura, el presidente del Colegio, Esc. Jorge De Bártolo, manifestó: “Es una satisfacción recuperar estos espacios de apoyo a la comunidad y es un avance más en la reapertura de nuestros servicios de manera presencial. Todo este tiempo de pandemia nos mostró la necesidad de nuestro servicio profesional que tanto hace a la prevención de problemas para el futuro. Por eso, esperamos que le sea de utilidad a la sociedad ante las dudas que tengan”.