https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Senador Rand Paul culpa a Fauci de miles de muertes mensuales por COVID

 Paul dice que Fauci tiene una larga historia de sesgo hacia las vacunas


Traducido de Fox News por Tierrapura.org

El senador Rand Paul culpó de miles de muertes mensuales por coronavirus al Dr. Anthony Fauci por su sesgo hacia las vacunas.

“Me atrevería a decir que miles de personas mueren en nuestro país todos los meses a causa de COVID porque [Fauci] restaron importancia a la idea de que existen terapias”, dijo Paul, quien también es médico, en una entrevista en el Informe Ron Paul Liberty publicado el lunes.

Paul explicó que Fauci tiene una larga historia de “sesgo” hacia las vacunas, que se remonta a su trabajo sobre el SIDA.

“Creo que Fauci es de la filosofía de que las vacunas tienen un éxito increíble y son el camino a seguir frente a la terapéutica, por ejemplo. Por eso, en lo que respecta al sida, cuando surgió la epidemia de sida, quiso desarrollar una vacuna”, continuó en la entrevista con su padre, el ex diputado de Texas Ron Paul.

“No hay nada de malo en eso. Quería desarrollar una vacuna. Las vacunas pueden ser excelentes para la polio o la viruela o maravillosas. En realidad, no funcionaron para el SIDA”.

Paul ha dicho anteriormente que los anticuerpos monoclonales “son uno de los tratamientos más prometedores para el virus” después de que una persona ha sido infectada, pero que la información errónea sobre el tratamiento con anticuerpos afecta a los “burócratas del gobierno”. 

“Los datos recientes mostraron que el tratamiento con anticuerpos monoclonales reduce el riesgo de muerte y hospitalización en un 70% en pacientes de alto riesgo y reduce la posibilidad de infección en un hogar en un 80%”, escribió Paul en un artículo de opinión en septiembre. “Los anticuerpos monoclonales apenas han comenzado a ser mencionados por los principales medios de comunicación, y la desinformación todavía afecta a los burócratas del gobierno cuando se habla de este tratamiento respaldado científicamente”.

Fauci ha señalado anteriormente que los anticuerpos monoclonales son una “intervención muy infrautilizada” para COVID-19, pero tales terapias a menudo se ven eclipsadas por su enfoque en las vacunas. 

Apenas el lunes, el principal experto en enfermedades infecciosas del país puso a flote la implementación de un requisito federal de vacunas para vuelos nacionales con el fin de aumentar la cantidad de personas vacunadas en los EE. UU.

“Ese es otro incentivo para vacunar a más personas”, dijo durante una aparición en MSNBC. “Si quiere hacer eso con vuelos domésticos, creo que es algo que debería considerarse seriamente”.

Paul y Fauci han discutido durante mucho tiempo sobre el manejo de la pandemia, y Paul ha acusado a Fauci de mentir sobre la eficacia de la inmunidad natural porque “frustra sus planes de vacunar a todo el mundo posible”.

“La razón por la que él [Fauci] no menciona la inmunidad natural es porque frustra sus planes de vacunar a todos los posibles. Él cree que podría ralentizar la vacunación. Lo que pasa es que si ignoras la inmunidad adquirida naturalmente, entonces estás diciendo que no tenemos suficientes personas, tienes que imponerlo a los más jóvenes”, dijo Paul en” Kudlow “de FOX Business en octubre.