EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El futuro del precio de Bitcoin y Ethereum según los analistas

 Mientras que la cotización de Bitcoin BTC y Ethereum ETH permanece silenciada, esto es lo que afirman cuatro analistas sobre las dos mayores criptodivisas por capitalización de mercado.

Lo que ha sucedido

El popular analista de criptomonedas ubicado en Ámsterdam, Michaël van de Poppe, ha señalado que cree que Bitcoin se ve bien después de haberse recuperado de un área crucial y podría continuar subiendo hasta tocar el nivel de 53.600 dólares. Van de Pope cree que el mercado alcista continuará para Bitcoin.

Justin Bennett, un analista y trader de criptomonedas con más de 93.000 seguidores en Twitter, escribió que Bitcoin parece estar listo para probar el nivel de 53.000 dólares esta semana.

Altcoin Sherpa, un analista de criptomonedas seudónimo, siente que Ethereum parece alcista y superará a Bitcoin en el corto plazo, mientras que Bitcoin seguirá cotizando de forma volátil.

El analista de criptomonedas Benjamin Cowen también señaló que Ethereum está “que arde”, mientras que el hecho de que Bitcoin no se vuelva parabólico en el cuarto trimestre de este año es optimista para el próximo año.

Por qué es importante

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, no ha podido aprovechar el repunte de alivio después de tocar el nivel de 51.000 dólares a principios de esta semana. La criptomoneda líder ha bajado un 28% desde su máximo histórico de 68.789,63 dólares tocado en noviembre.

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, ha superado a Bitcoin en lo que va de año tras el aumento de la popularidad de los tokens no fungibles (NFT).

Las ganancias de Ethereum hasta la fecha son del 494,3%, en comparación con las ganancias de Bitcoin del 68,6% para el mismo periodo.

Está previsto que Arrow Glacier, una actualización de la red Ethereum, entre en vigor este 9 de diciembre. Se supone que esta actualización ayudará con el cambio de la plataforma PoW a PoS.

El movimiento de los precios

BTC ha bajado un 1,9% durante las últimas 24 horas y cotizaba a 49.524 dólares en el momento de publicar este artículo. Por su parte, Ethereum ha retrocedido un 0,6% hasta los 4.341,83 dólares en el transcurso de 24 horas.




benzinga