https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAT Technologies realizó una donación extraordinaria a la Fundación Margarita Barrientos

Se entregó equipamiento gastronómico indispensable para continuar con su obra diaria en comedores.

 

 

CAT Technologies - empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos- realizó en el marco de su programa de RSE llamado Teaming, la donación N° 100 a la “Fundación Margarita Barrientos”, ubicada en Villa Soldati, Capital Federal.

 

La Fundación Margarita Barrientos fue la institución elegida por CAT para recibir, en función a sus necesidades primordiales, equipamiento gastronómico indispensable para continuar con su obra diaria en comedores por un monto de $587.874,54.- gracias al esfuerzo de los colaboradores de CAT que forman parte de Teaming y a la compañía.  La institución ahora cuenta con una nueva cocina industrial de 6 hornallas, una amasadora Industrial de 30 kg de capacidad con mando y reforzada, tres freezers de 290 litros y tres Heladeras de 277 litros.

 

La donación se realizó de manera presencial en la Fundación y contó con la participación del equipo de RSE de CAT, y luego se concluyó con un encuentro virtual, en el que participaron Javier Serafini, CEO de CAT Technologies y Margarita Barrientos, quien dijo unas palabras emotivas en este fin de año: “Esta Navidad va a traer mucha tristeza y muchos recuerdos por la gente que no estará y nosotros apoyamos a esa gente para que siga adelante, para que sepan que las esperanzas están. Nunca tenemos que perder la esperanza, tenemos que llevarlo como bandera. La pandemia nos volvió muy fuertes y hemos aprendido mucho. La gente perdió trabajo, casa, familiares, y todo te pone muy triste, pero de esto salimos entre todos. Muchísimas gracias a todos los que colaboraron y que Diosito les devuelva el doble de todo lo que nos dieron”.

 

Dentro de la ayuda solidaria que CAT viene realizando desde hace 11 años, esta donación número 100 marca un gran hito para el programa Teaming, por su significado en el contexto mundial en el que vivimos. 

 

Quiero agradecer a Margarita Barrientos por dejarnos ayudar y colaborar en su misión. Es importantísimo brindarles el apoyo que necesitan en pos de mejorar la situación social de los sectores más vulnerables brindándoles un espacio seguro”, sostuvo Javier Serafini, y agrega:” Fue muy emotivo escuchar a Margarita compartiéndonos su pasión por ayudar a las personas del barrio y su cariño por las personas de la fundación, el compromiso de los voluntarios y el gran esfuerzo por continuar con esta obra solidaria tan grande”, finaliza Serafini.

 

Esta iniciativa está alineada con los valores que la compañía impulsa dentro de sus equipos y que refleja en su cultura del trabajo. CAT cuenta con gran participación y compromiso de muchos de sus empleados, y una filosofía que consiste en que, por cada peso donado por los “Teamers”, la compañía duplica la suma para hacer las donaciones.

 

Teaming es una práctica internacional basada en donaciones que tiene presencia en más de 40 países, la cual fue adoptada por CAT para llevar adelante su programa de RSE. Su objetivo es formar equipos y canalizar la ayuda, instaurando el concepto de cooperación en sus prácticas. 

Las donaciones de Teaming se hacen con el esfuerzo de los colaboradores de CAT, quienes pueden donar de forma voluntaria un monto de su sueldo cada mes. La compañía duplica la cifra total que se recauda y el área de RSE gestiona y concreta la donación a una institución. 

De esta manera, desde CAT se consigue ayudar a quienes más lo necesitan y no cuentan con subsidios.

Desde el año 2010, la compañía ha realizado un total de 100 donaciones distribuidas entre Buenos Aires, San Luis y Misiones, beneficiando a 60 mil personas.

 

En CAT nos llena de orgullo tener un equipo de colaboradores unidos dispuesto a ayudar y a acompañar a quienes más lo necesitan. Contamos con una gran comunidad, donde todos nuestros empleados participan de manera voluntaria para asistir a instituciones de bien público”, comentó el CEO de CAT.

 

Para conocer todas las donaciones que ha realizado CAT a través de su programa de Teaming, se puede ingresar en este link: https://teaming.cat-technologies.com/

 

Para ver y descargar imágenes de la donación a la Fundación Margarita Barrientos ingresar en este link: https://drive.google.com/drive/folders/1VbNKl4uPF0VIhmMoHCZIcc7Vkz_90tjX?usp=sharing

 

----

Acerca de la Fundación Margarita Barrientos

La Fundación Margarita Barrientos fue creada en el año 1996 con el objetivo de asistir a personas en situación de calle. En la actualidad asiste a 7600 personas aproximadamente, a través de sus centros ubicados en las provincias de Santiago del Estero (Añatuya), y en Buenos Aires (CABA Y Partido de Cañuelas).

En ambas provincias brindan asistencia a abuelos desde un centro de día, a niños en un centro de primera infancia y jardines de infantes, además brindan apoyo a mujeres en situación de riesgo por violencia en un refugio. Asimismo, cuentan con atención integral médica y odontológica, para llevar a cabo todas sus actividades y servicios gratuitos, trabajan con un equipo interdisciplinario donde abordan temáticas como las adicciones y ofrecen talleres con salida laboral de carpintería y costura.

 

Acerca de CAT Technologies

Compañía líder en servicios de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience. Ofrece servicios de clase mundial a empresas nacionales e internacionales del “Fortune Top 500” a través de su red global, presente en latinoamérica y norteamérica. Cuenta con centros de operaciones en Buenos Aires, La Punta (San Luis) y oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami).

 

Sus principales clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Utilities y otras; generando y gestionando millones de contactos por mes, a través de una gestión omnicanal.

Para mayor información: cat-technologies.com