https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARSAT organiza Jornada de Búsqueda de Talentos en la Universidad Nacional de Río Negro

 

 
Se realizará un evento con autoridades de ambas instituciones el próximo jueves 16 de diciembre. Desde la empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional tienen el objetivo de poder incorporar egresados de dicha casa de estudios.


El jueves 16 de diciembre a las 15 horas, se llevará adelante en la Universidad Nacional de Río Negro (Anasagasti 1463), una jornada de búsqueda de talentos entre alumnos/as próximos a recibirse y egresados/as de la institución.

Durante el evento estarán presentes autoridades de la entidad educativa, funcionarios provinciales y diversos colaboradores de ARSAT quienes expondrán -por videoconferencia- los ejes estratégicos y proyectos nacionales de la empresa, compartiendo sus conocimientos y el espíritu creativo con los y las jóvenes próximos a recibirse y especializarse.

Participarán del encuentro, el Dr. Diego Aguiar, vicerrector de la UNRN, Roberto Kozulj, jefe de asesores del rectorado de la misma casa de estudios, Pablo Tognetti, presidente de ARSAT, Soledad Gonnet, directora ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de la provincia de Río Negro, entre otros/as gerentes de la empresa.

La Jornada de Búsqueda de Talentos se traduce en una excelente oportunidad para conocer puertas adentro una de las principales empresas tecnológicas del país, por lo cual invitamos a los alumnos/as y egresados/as a aprovechar este espacio.