https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arrancó Nómade, el tráiler de IVECO que recorre el país con ciclos de charlas y capacitaciones


 El tráiler recorrerá diversos puntos de Argentina durante el 2021 y el 2022 con el objetivo de brindar charlas sobre la gama Natural Power.
 
Continuando con su objetivo de estar más cerca de sus clientes, la marca dio inicio a Nómade, una propuesta que recorrerá el país brindando ciclos de capacitaciones y charlas sobre su gama Natural Power. 

El recorrido tuvo su inicio en San Juan, Mendoza y Mar del Plata, y tiene a Rosario y Córdoba como próximas paradas para lo que resta del año.

“La Experiencia Nómade nace con la intención de encontrarnos, de recordar nuestra historia, recorrer nuestra tierra y de continuar brindando soluciones a nuestros clientes y al país, aportando innovación y entendiendo que todos juntos podemos desarrollar un futuro más sustentable”, sostuvo Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Durante las jornadas se mostrarán los nuevos camiones propulsados a gas natural comprimido y licuado que ya están disponibles en el mercado nacional, tanto para tareas de logística como para transporte de cargas y recolección de residuos, entre otras aplicaciones.














Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar