https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando viajaba a El Calafate

 

Un abogado santacruceño los cuestionó en medio del avión y lo apuntó especialmente por haber estado involucrado en el denominado "vacunatorio VIP".

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando se dirigía a la ciudad santacruceña de El Calafate. 

En el servicio AR1868 con destino a la ciudad patagónica, que partió a las 15:52 del pasado miércoles desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", un abogado santacruceño llamado Bernardino Zafrani advirtió la presencia del funcionario nacional y decidió cuestionarlo en voz alta, especialmente por haber estado involucrado en el denominado "vacunatorio VIP".

WhatsApp_Image_2021-11-18_at_07.36.32.jpeg

Simulando ser la voz del piloto del vuelo, el letrado manifestó desde su asiento: "Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87".

"En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente", concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.


NA