https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Wall Street está en un importante punto de inflexión!

 Cuando los inversores quieren tener una idea del mercado de valores estadounidense más amplio, el índice que analizan es el Wilshire 5000. El índice está compuesto por todas las acciones estadounidenses que se negocian activamente en los Estados Unidos.

En pocas palabras, este índice amplio es un indicador de la salud del mercado y puede proporcionar información sobre las tendencias y posibles giros. Observamos hoy el Wilshire 5000 porque se encuentra en un punto de inflexión crítico.

Como puede ver en el gráfico Wilshire 5000 “mensual” a largo plazo, el mercado en general ha estado en una fuerte tendencia alcista. Y el fuerte giro al alza desde el mínimo de marzo de 2020 ha hecho que el índice se eleve hacia nuevas alturas.

Actualmente está probando la parte superior de un canal de precios en aumento, que se remonta a principios de la década de 1980. Esta prueba o resistencia de precio importante entra en juego en (2). ¿Se romperá? ¿Se tomará un respiro? ¿Revertirá el curso del mercado y enviará el mercado a la baja?

Las mentes inquisitivas quieren saber ...

Sin lugar a dudas, lo que haga el índice en (2) enviará pistas importantes a los inversores sobre el próximo movimiento de las acciones.



capitalbolsa