https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tercer panel de las Jornadas Monetarias y Bancarias: “Repensando el rol de los bancos centrales”

 Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021, organizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), continúan mañana con su tercer panel, Repensando el rol de los bancos centrales. Los expositores serán:

- Alejandro Díaz de León Carrillo (Gobernador del Banco de México). Retos y lecciones de los bancos centrales en la pandemia

- Roger Edwin Rojas Ulo (Presidente del Banco Central de Bolivia). Promoviendo el crecimiento con igualdad: desafíos generados por la pandemia y respuestas de política en Bolivia

- Julio Velarde (Presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú). Los retos de la banca central para los próximos años.

Bajo el título de Condiciones macroeconómicas, crecimiento y distribución. Problemas subyacentes de la economía global y lecciones de la pandemia, las Jornadas se realizan en un ciclo de seminarios online de cuatro paneles de discusión, que tienen lugar los miércoles de noviembre.

El cierre del evento se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre, con las exposiciones de Miguel Ángel Pesce, presidente del BCRA, y Martín Guzmán, ministro de Economía.

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021 cuentan con una plataforma digital que reúne toda la información relevante (programa, intervenciones y expositores y expositoras) y que permite el acceso a las personas interesadas a los diferentes paneles de discusión. Durante cada miércoles de noviembre, según el programa establecido, se irán subiendo las presentaciones a la web, que luego permanecerán en la plataforma para que el público pueda acceder en el momento que lo desee.

El equipo de la subgerencia general de Investigaciones Económicas del BCRA, liderado por Germán Feldman, economista jefe del Banco, está a cargo de la organización de las Jornadas y de la coordinación de los paneles.