https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Paradigm revela su nuevo fondo de criptomonedas de USD 2,500 millones

 La empresa de inversión en criptomonedas Paradigm ha revelado un nuevo "New Venture Fund" (nuevo fondo de riesgo) de USD 2,500 millones para ampliar su inversión en empresas y protocolos de criptomonedas.

Según un anuncio del 15 de noviembre, los cofundadores de Paradigm, Fred Ahrsam y Matt Huang, declararon que "el fondo y su tamaño reflejan que las criptomonedas son la frontera más emocionante de la tecnología".

El Financial Times informó que el fondo de financiación actualmente es el mayor entre los fondos de criptomonedas de capital de riesgo, superando la recaudación de USD 2,200 millones de Andreesen Horowitz (a16z) en junio de este año.

El anuncio no indica a qué sectores de la industria de las criptomonedas se destinará el New Venture Fund.

Históricamente Paradigm ha invertido en proyectos de criptomonedas que utilizan la Web 3.0 para desplegar sus aplicaciones, y aproximadamente 11 de las 40 empresas y proyectos de su portafolio comprenden protocolos DeFi. Paradigm también ha invertido en exchanges nativos de criptomonedas y plataformas de préstamo. Algunos de los nombres más importantes de su portafolio son Coinbase, FTX, Uniswap y Sky Mavis.

A pesar de que el nuevo fondo de Paradigm reclama el título de mayor fondo de criptomonedas, Ehrsam tuiteó que él y Huang están "apenas comenzando".

Ehrsam y Huang declararon en el anuncio que su misión de ser "el socio más temprano y útil para los emprendedores y las comunidades de criptomonedas" no ha cambiado.

Las inversiones recientes de Paradigm incluyen el protocolo de préstamo Jet Protocol, basado en Solana, y el juego de lucha AI Arena, basado en tokens no fungibles (NFT). La firma ha aumentado recientemente su exposición a las plataformas NFT, invirtiendo también en Royal y Fractional durante el mes de agosto.

La empresa de inversiones en criptomonedas Paradigm anunció el 15 de noviembre el lanzamiento de su "New Venture Fund" de USD 2,500 millones para seguir invirtiendo en empresas y protocolos de criptomonedas.



cointelegraph