https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mobil invita a las últimas dos capacitaciones del año para profesionales de talleres y lubricentros

 

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

• En el encuentro del jueves 25/11 se abordará el tema “Atraer nuevos clientes”, mientras que el día viernes 3/12 se tratará sobre “De la teoría a la práctica: ideas y secretos de nuestra profesión”. Ambos se realizarán a las 16.30 h de Argentina.

• La inscripción se realiza a través de este link y al final de cada una se entregará una certificación.

Con el objetivo de brindar cada vez más herramientas profesionales a cada uno de sus clientes, Mobil desarrolló durante todo el año un ciclo de capacitaciones orientadas a talleres y lubricentros.


En esta oportunidad, la compañía invita a los dos últimos encuentros del año que pondrán el foco en las claves para atraer nuevos clientes e ideas y secretos de la profesión. Dichas charlas tendrán lugar los días jueves 25 de noviembre y viernes 3 de diciembre de 2021 a las 16.30 horas (con una duración aproximada de 1 hora y media).


Charla #1: Atraer nuevos clientes: un factor clave para el crecimiento del taller o lubricentro


En esta primera capacitación, Mobil traerá a un consultor de negocios, que contará todo lo que es necesario saber para potenciar el negocio, encontrar y definir al cliente ideal y desarrollar estrategias para conocerlo mejor. Además, brindará consejos para lograr mantenerlos en el tiempo, enseñando herramientas de fidelización. 


Día: jueves 25 de noviembre 

Hora: 16.30 horas

Informes e inscripción: LINK


Charla #2: De la teoría a la práctica: ideas y secretos de nuestra profesión


En la segunda capacitación, el conocimiento técnico del Ingeniero Wilson Siqueira, experto en lubricación, se une a la experiencia de un colega (Matías Riviere de Lubrisur) para brindar tips sobre cómo llevar adelante el taller o lubricentro y así potenciar el conocimiento para hacer del negocio un éxito. 

Será un mano a mano en vivo para compartir prácticas y rutinas de cómo es el día a día en un lubricentro.


Día: viernes 3 de diciembre 

Hora: 16.30 horas