https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La notebook ConceptD 7 SpatialLabs Edition gana el premio a la innovación CES 2022

 

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2021.- Acer fue galardonada con el Premio a la Innovación CES 2022 por su ConceptD 7 SpatialLabs Edition en 3D estereoscópico en la categoría de Realidad Virtual y Aumentada, distinguiéndose entre más de 1.800 contendientes.

Los premios CES Innovation Awards son una competencia anual que tiene como objetivo reconocer el diseño y la ingeniería sobresalientes en una amplia gama de categorías de productos de tecnología de consumo. Ser declarado homenajeado indica que un producto en particular se encontraba entre los productos de mayor puntuación de su categoría. Los productos son calificados por un panel de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, en función de la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.
ConceptD 7 SpatialLabs Edition: portátil 3D estereoscópico
La ConceptD 7 SpatialLabs Edition es una potente notebook para creadores 3D que combina hasta un procesador Intel® Core™ i7 de 11a generación y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 para notebook [1] con el conjunto de tecnologías de visualización, sensorial, óptica y de visualización de SpatialLabs. Esta combinación permite llevar las creaciones literalmente a la siguiente dimensión, empoderando a los creadores que normalmente trabajan en pantallas 2D con más información visual y, en última instancia, ayudándolos a tomar mejores decisiones de diseño. Una solución de seguimiento ocular discreta permite a los usuarios aprovechar intuitivamente esta tecnología: simplemente girando la cabeza hará que el modelo 3D gire con ellos, como si estuvieran mirando a su alrededor. Para situaciones en las que se necesita un control preciso y una perspectiva de 360 grados, el modelo también se puede girar, mover o incluso arrastrar fuera de la pantalla del portátil hasta encontrar el ángulo perfecto.

Diseñada para ser la herramienta creativa definitiva, la estación de trabajo móvil es una obra de arte en sí misma. Combina un diseño atemporal y detalles geométricos precisos en un chasis de magnesio-aluminio [1] de color blanco puro que permanece blanco, gracias a un recubrimiento Micro-Arc Oxidation (MAO) que resiste las manchas, el amarilleo y las abrasiones. Esta elegancia se extiende a la ingeniería interna del equipo, donde innovaciones como el ventilador 3D AeroBlade™ de Acer y la tecnología Vortex Flow sirven para mejorar el flujo de aire y reducir el ruido a menos de 40 dBA. Fiel al espíritu de minimizar las huellas, el galardonado empaque de papel reciclado de esta notebook no contiene plástico y presenta diseños impresos con tinta de soja.

Como toque final, la conversación 2D a 3D habilitada por IA permite a los usuarios experimentar prácticamente todo [2] el contenido 2D en 3D. Ya sea una fotografía antigua, un juego de aventuras casual o incluso una videollamada, el 3D estereoscópico permite una experiencia más inmersiva y agradable.

Precios y disponibilidad
Las especificaciones, los precios y la disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

[1] Las especificaciones pueden variar según el modelo y / o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
[2] El contenido debe poder mostrarse en modo de pantalla completa

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2020 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto a las ventas aplicable extra.