EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La estrategia "Fiat Cronos: El Auto Argentino" obtuvo dos estatuillas de oro en los premios Eikon Córdoba

Fiat, una marca de Stellantis, fue galardonada con 2 Eikon de Oro en la edición 2021 de los Premios Eikon Córdoba que premian la excelencia en la comunicación institucional y que son otorgados por la Revista Imagen y el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) de esa provincia.

Fiat fue reconocida en las categorías Issues Management y Campaña General de Difusión con el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo a través de una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo producido en el país como el número uno en ventas en la Argentina.

El evento de entrega de los premios se realizó en la ciudad de Córdoba y las estatuillas de Stellantis fueron recibidas por Marcel Aun, Director Industrial de la Unidad Productiva de Stellantis en Córdoba y Marco Tamolonis, Brand Manager de Fiat.

La pandemia del Covid-19 obligó, en marzo de 2020, a frenar la producción en la unidad de Stellantis y a adaptar los procesos e instalaciones a los protocolos de la nueva realidad. Tras dos meses sin producción, la empresa retomó la fabricación del Fiat Cronos, esta vez con mayor impulso, con el objetivo de compensar la parada y las dificultades para importar vehículos. En ese marco, y con la decisión de la compañía de incrementar las ventas del modelo, se lanzó la campaña “Fiat Cronos: El auto argentino”, que lo terminó coronando como el vehículo más vendido del país.