EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Ciudad celebra la Semana de la Cultura Emprendedora 2021

 Llega la Semana de la Cultura Emprendedora 2021: un espacio de aprendizaje y conexión Con más de 20 actividades, libres y gratuitas, del lunes 15 al viernes 19 de noviembre se realizará la 13° edición del encuentro que busca promover la innovación y la conexión entre sus participantes. 

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y aprendizaje para el ecosistema emprendedor, del lunes 15 al viernes 19 de noviembre de 10 a 18h, se llevará a cabo la Semana de la Cultura Emprendedora en la Ciudad. Organizada por la Dirección General de Emprendedores, perteneciente a la subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, contará con más de 20 actividades que se desarrollarán bajo formato presencial y virtual. Las actividades presenciales serán en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, Barracas. 

La agenda virtual se realizará a través del Canal de YouTube de BA Emprende. “El talento de los emprendedores de la Ciudad es uno de nuestros diferenciales ante el mundo. Por eso, es importante generar estos espacios de encuentro y aprendizaje, que el ecosistema se conecte y cuente con un ámbito totalmente destinado a intercambiar experiencias”, sostuvo José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. 

Las actividades están pensadas para acompañar tanto a jóvenes como a emprendedores a conocer el valor de la cultura emprendedora; aprender a generar valor agregado, sin importar el estadío de sus emprendimientos; considerar oportunidades de negocios; generar valor social y/o ambiental, y conocer cómo llevar a otro nivel un emprendimiento. “Con esta iniciativa queremos celebrar a quienes apuestan a concretar sus proyectos.

 Es una invitación para que sean cada vez más los que se animen a potenciar sus ideas y acompañarlos en el camino emprendedor”, agregó Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad. Cada jornada tendrá un eje temático que guiará las actividades: espíritu emprendedor e ideación; cómo me promociono; innovación, y ecosistema. 

El objetivo principal es visibilizar experiencias emprendedoras; alentar el surgimiento de nuevos proyectos; poner en primer plano la innovación y sus beneficios a la hora de emprender; promocionar distintas herramientas para potenciar las iniciativas emprendedoras, y contar quienes son los distintos actores que componen el ecosistema local e internacional.