https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El mayor alcista del mercado cree que "se va a producir un colapso de las bolsas" que durará entre 3 y 6 meses

 El reinado de Chris Harvey como el mayor toro del año no se extenderá hasta el próximo año. El jefe de estrategia de acciones de Wells Fargo Securities, cuyo objetivo del S&P 500 para 2021 es 4.825, predice que Wall Street protagonizará un repunte vibrante a fin de año y luego verá una pérdida en 2022.

“Se va a llevar las acciones a un nivel que no se podrán sostener. Tendremos un colapso en el mercado de valores”, dijo el viernes a “Trading Nation ”de CNBC . “Llevaremos las acciones a un nivel en el que los fundamentos y las valoraciones no las respalden”.

El S&P 500 , Nasdaq y Dow terminaron la semana en territorio récord . El S&P y el Nasdaq subieron un 7% en octubre, mientras que el Dow subió un 6%.

Muchos inversores sienten que el mercado es inquebrantable en este momento.

“Lo que estamos viendo de muchas personas e inversores es que sienten que el mercado es inquebrantable en este momento. Hemos tenido varios retrocesos. Lo has doblado, pero nunca lo has roto ”, dijo Harvey. “Eso trae otro nivel de FOMO [miedo a perderse algo], y eso trae un nivel de confianza”.

Harvey enumera sólidos fundamentos económicos, ganancias mejores de lo esperado, bajos costos de capital y mucho dinero en efectivo al margen como combustible para las ganancias.

″Es tarde en el mercado alcista”, dijo. “Ahora es un período en el que la irracionalidad se vuelve mucho más racional. Pueden suceder cosas que no esperas que sucedan, y lo más probable es que sucedan ”.

Harvey sostiene que los nombres de impulso, que incluyen a los bancos, serán los principales impulsores de fin de año. Él llama a las finanzas un “juego de liderazgo sigiloso” que obtendrá tracción de los planes de reducción gradual de la Reserva Federal.

No vayas a pescar al fondo

“Eso ejercerá presión al alza sobre las tasas, y eso es bueno para los bancos”, dijo Harvey. “Queremos comprar cosas que estén funcionando. No queremos ir a pescar al fondo. No queremos comprar historias rotas ”.

“Lo curioso aquí es que mucha gente cree que se trata de acciones de alta tecnología y todas de tipo tecnológico”, señaló. “Si nos fijamos en el índice de impulso y el ETF de impulso, el 20% está en bancos y tres de los diez nombres principales en el ETF de impulso son bancos. Entonces, tienes una diversidad bastante buena ”.

Harvey estima que el colapso del mercado durará de tres a seis meses. En el segundo trimestre del próximo año, espera que una Fed más agresiva, desacelerando el crecimiento y la incertidumbre en torno a las elecciones de mitad de período comiencen a crear vientos en contra que podrían causar una corrección del 10%.

“Odio este comentario, pero te lo voy a dar de todos modos. Creo que es un ‘vender en mayo y marcharse’ ”, dijo Harvey. “Para cuando llegas a finales de la primavera, principios del verano, realmente quieres ponerte más a la defensiva”.

Todavía se considera temprano que las empresas cumplan los objetivos de S&P del próximo año. El objetivo de Harvey es 4.715. Las estimaciones más optimistas hasta ahora incluyen a Jonathan Golub de Credit Suisse, que tiene un objetivo de 5.000 S&P.



capitalbolsa