EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EL BANCO CIUDAD AMPLÍA LA PROMOCIÓN EN LAS FERIAS DE LA CIUDAD

 

 

DESCUENTOS CON TARJETAS DE DÉBITO


El Banco Ciudad amplía los beneficios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABs) de la Ciudad de Buenos Aires, sumando los sábados a los días de descuentos con débito. De esta manera, quienes realizan sus compras con las tarjetas de débito del Banco Ciudad, que se otorgan sin costo y en forma online con la Caja de Ahorro gratuita, obtienen un 20% de descuento los días lunes, martes, jueves y ahora también los sábados, en los puestos de comercialización de alimentos que integran las 27 FIABs, ubicadas en 153 emplazamientos con protocolos sanitarios, distribuidos en las distintas comunas porteñas.

 

Estos beneficios se iniciaron en 2019, con la incorporación de los pagos digitales en las FIABs, permitiendo un mayor ahorro en la compra de alimentos a la vez que impulsan la bancarización de los comercios y familias, la inclusión financiera y el uso de estos medios de pago. La promoción opera con un tope de $500 por mes y por cuenta; y mediante la misma se generan consumos mensuales por alrededor de 20 millones de pesos, con compras promedio cercanas a los $3000.

 

Para acceder a estos beneficios, las tarjetas de débito de la entidad se obtienen de forma gratuita y 100% online a través de la web en:

www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/CuentaCiudad 

 

Las Ferias de abastecimiento barrial, también conocidas como Ferias de la Ciudad, recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza, entre otros. Además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedan realizarse las compras a través de medios de pago electrónico. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 ferias, ubicadas en 153 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas.

(www.buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios).

 

Además, con las tarjetas de débito del Banco Ciudad se accede a más beneficios en diferentes rubros, entre otros: 20% de descuento en Supermercados Coto el primer fin de semana del mes sin tope de reintegro, 30% de descuento en Farmacias para jubilados, todos los días 2x1 en funciones tradicionales 2D y 3D en Cine Atlas y Cinema Adrogué, y 2x1 en entradas del Complejo Teatral de Buenos Aires.

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/beneficios/ .