EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Banco de Valores comenzará a operar en Uruguay

 El Banco Central uruguayo autorizó a la entidad que comanda Juan Nápoli como Administradora de Fondos de Inversión y a ser inscripta en el Mercado de Valores como Fiduciario Financiero

Con el objetivo de contribuir a desarrollar el mercado de capitales en el país vecino, el Banco de Valores anunció el comienzo de sus operaciones en la República Oriental del Uruguay

“Es la reafirmando del proyecto de regionalizar la institución”, destacó la compañía en un comunicado.

Luego de recibir la autorización por parte del Banco Central uruguayo, Valores Afisa será la figura a través de la cual el Banco de Valores podrá operar como Administrador de Fondos de Inversión e inscripto en el Mercado de Valores como Fiduciario Financiero.

“Hemos conseguido que el Banco Central uruguayo nos autorice operar en el país pudiendo aplicar todo nuestro expertise en el mercado de capitales. Valores Afisa se enfocará en desarrollar el negocio fiduciario y de fondos comunes de inversión, potenciando la posición global del banco en el negocio de banca de inversión”, expresó Juan Nápoli, presidente de Banco de Valores.

Si bien ya se encontraba establecido en Uruguay junto a un equipo de trabajo desde principios de año, este aval permite que el banco comience a desarrollar sus actividades centrales, tal como lo hace aquí en Argentina. Según se explicó, “actualmente el Banco de Valores ofrece una estructura de financiamiento del mercado de capitales a distintos actores de la economía, siendo el principal fiduciario financiero de Argentina”.




infobae