https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alcatel presenta nuevas versiones de Tablets



Se trata de la Tablet Kids y de la 1T de 7 pulgadas


Con nuevos diseños, upgrades y excelentes prestaciones, Alcatel reversiona dos de sus tablets:  la Alcatel 1T de 7 pulgadas y la Tablet Kids.

 

  • Alcatel 1T de 7 pulgadas, es una tableta súper liviana y potente con un diseño increíblemente compacto. Pesa 245 gr y tiene un espesor de 9.15 mm, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar. La batería de 2580 mAh proporciona hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by, por lo que no importa si estás mirando películas o series, jugando o simplemente enviando correos electrónicos. Cuenta con memoria interna 16GB ROM + 1G RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 128 GB. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y cuenta con sistema operativo Android 11 (Go Edition)

 

 

  • Alcatel Smart Kids, una tablet diseñada para los más chicos, tiene display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 1GB RAM+32GB ROM, apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.  La Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. Además, el equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. La Alcatel smart kids cuenta con sistema operativo Android 10 (Go Edition)

 

 


 

Ambos equipos se suman a la familia de Tablets de la marca: Alcatel 10 Wifi y Alcatel Smart 10 con teclado. Las tabletas de Alcatel son las más ligeras que se pueden obtener en su tamaño. Son de fácil portabilidad y cuentan con control parental. La experiencia de usuario es sumamente fluida, conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería.


Por otro lado, tienen la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. 

“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional'', señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel,  “diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.

 

Acerca de Alcatel 

Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.