https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A partir del 1 de marzo del 2022, los bloques de Contenido Relacionado solo mostrarán anuncios y pasarán a llamarse "anuncios multiplex".

 

En un principio, lanzamos Contenido Relacionado como un servicio de recomendaciones para ayudarte a promocionar tu contenido entre los visitantes de tu sitio. También incluía la opción de mostrar anuncios junto a los enlaces a tu contenido.
Debido a que el uso del servicio de promoción de contenido ha disminuido y hemos recibido opiniones de usuarios y resultados de rendimiento positivos del formato de solo anuncios de Contenido Relacionado, hemos decidido desactivar el servicio de promoción de contenido y convertir todos los bloques de Contenido Relacionado actuales para que solo muestren anuncios. Esto también se aplica a los bloques de Contenido Relacionado que tienen la opción "Obtener ingresos con anuncios" desactivada.
¿Qué debes hacer?
Si estás de acuerdo con que todos tus bloques de Contenido Relacionado muestren solo anuncios a partir del 1 de marzo del 2022, no tienes que hacer nada. En caso contrario, debes retirar el código de Contenido Relacionado de tus páginas antes de que se produzca este cambio.
Otros cambios
Además del cambio de formato, vamos a hacer las siguientes modificaciones:
Gracias por ayudarnos a mejorar Contenido Relacionado.