https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supervielle sigue acompañando al segmento transporte

  

Text, logo

Description automatically generated

 


 

Supervielle se encuentra en constante búsqueda para brindar soluciones ágiles, sencillas y seguras, que acompañen a sus clientes en una mejor experiencia para potenciar sus negocios y con beneficios a la medida de sus necesidades. En esta oportunidad, Supervielle tiene una propuesta especialmente pensada para el segmento de transportistas.

 

Por eso, para seguir brindando una experiencia con una rápida y fácil contratación bajo un servicio de calidad centrado en las personas, la entidad incorpora una financiación online para la compra de camiones de hasta $15 mil millones. Además, aquellos que accedan a este beneficio, tendrán un 15% de descuento en cubiertas y 18 meses de bonificación en la cuenta.

 

Por otro lado, los clientes del segmento contarán con tasas diferenciales para descontar cheques y préstamos de capital de trabajo; junto con beneficios en Avancargo, la plataforma digital de gestión de cargas.

 

"Estos beneficios nos posibilitan continuar ofreciendo propuestas de valor adaptadas a las necesidades de nuestros clientes del subsegmento transporte. A través de cheques, préstamos y leasings, queremos continuar acompañándolos de cerca, ofreciéndoles una propuesta de valor y experiencias únicas en sus operaciones", expresó Fernando Milano, líder de Experiencia Negocios y Empresas del Supervielle.