https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SUPERDIGITAL Argentina llegó al mercado - Fintech de Santander que revoluciona el mercado financiero

 HOY llega al mercado SUPERDIGITAL, la Fintech de Santander que va a revolucionar el mercado financiero.  La compañía pertenece a PagoNxt, fintech que aglutina los negocios de pagos del Grupo Santander en todo el mundo.  Se lanza hoy en la Argentina, pero pronto llegará también a otros países de la región.

Superdigital Argentina comienza a operar en nuestro país con el propósito de lograr la inclusión económica que muchas personas que actualmente están semi o no bancarizadas.  Para ayudarlas y facilitar el manejo del dinero, generar nuevas oportunidades económicas.  Se busca contribuir a mejorar la vida de gente que hoy no tienen acceso al sistema financiero tradicional.

Superdigital es una plataforma global digital que ofrece todas las posibilidades transaccionales para personas que hoy en día están semi o -directamente- no bancarizadas.  Compraspagos, transferencias y recargas, todo en una sola App en el celular.   

Cualquier residente en Argentina mayor de 18 años y con su DNI puede bajar la App a su celular desde los stores de iOS y Android o ingresando en www.superdigital.com.ar. En pocos minutos abre una cuenta virtual Superdigital y solicita una tarjeta prepaga Superdigital Mastercard “física” para comenzar a hacer compras en cualquier negocio.  Todo gratis y sin trámites.  A la vez, en la App se podrá tener hasta cinco tarjetas prepagas Superdigital “virtuales” y cargarlas por separado con nombres distintos para identificar gastos, por ejemplo: pago de servicios, alimentos, viáticos, emergencias, etc.  Esto contribuye a una mejor administración financiera, facilita la organización y el control de gastos online por rubros.

“Superdigital busca provocar un cambio en la lógica del mercado financiero” -afirma Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina-. “Surge de escuchar a las personas que aún usan dinero en efectivo en su vida cotidiana, de entender su forma de vida, sus necesidades diarias, proyectos y aspiraciones. Se trata de comprender las ventajas que el efectivo trae para ellas, a pesar de la inseguridad y los riesgos, y ofrecer una alternativa real al efectivo, que sea digital, segura y fácil. En Superdigital creemos que dar acceso a que cualquier persona tenga una cuenta digital abre puertas a oportunidades que muchos hoy no tienen, como comprar con tarjeta, por internet o usar apps de series, música, comida”.