https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peugeot presenta "Video Check", un nuevo servicio de postventa para sus clientes

Atenta a las tendencias del consumo digital actual, la postventa de PEUGEOT ofrece ahora “Video Check”, una aplicación digital para los trabajos complementarios del taller, que le permite al concesionario comunicar, presupuestar y validar las reparaciones con sus clientes de manera ágil y transparente.

Hoy todo está al alcance de la mano y el universo de los autos no es una excepción. PEUGEOT fue pionera en las herramientas digitales. En 2017, la marca lanzó su e-commerce digital de vehículos en Mercado Libre para complementar sus puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país. Luego, en 2018, presentó “Peugeot Advisor”, una innovadora plataforma digital que le permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia con los productos y los servicios de la marca. En 2019, arrancó el “Peugeot E-Store”, la plataforma e-commerce propia donde PEUGEOT comercializa los autos de la gama de manera 100% on line y desde donde se pueden solicitar y pagar servicios también de posventa.

Hoy, PEUGEOT Argentina presenta “Video Check”, una nueva aplicación digital que le permite a la red de concesionarios comunicar, presupuestar y validar las reparaciones con sus clientes para los trabajos complementarios del taller sobre su unidad.

¿Cómo funciona “Video Check”? A través de una aplicación móvil, instalada en un dispositivo celular propio del concesionario, el técnico a cargo de la unidad del cliente realizará el correspondiente control del auto y relevará posibles reparaciones adicionales que pudieran surgir y/o cualquier otra sugerencia que se detecte. El cliente recibirá, en tiempo real a través de un SMS y un correo electrónico, un reporte con audio, fotos y videos con el objetivo de brindar transparencia y agilidad en la comunicación entre el concesionario y el cliente. El contacto le brindará al cliente un reporte técnico y un presupuesto asignado para los trabajos a realizar y luego, el cliente tendrá la posibilidad de aceptar o declinar el trabajo de forma remota y en el momento que lo desee.

“PEUGEOT es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con “Video Check”. Si el cliente acerca su auto para realizar un service y el técnico detecta alguna anomalía, se realiza este video mostrando y explicando lo que se detectó y un presupuesto que se le envía en el acto al cliente y él mismo define si quiere o no avanzar con dicha reparación. Todo de manera digital, fácil, ágil y transparente.”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.