https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PARTICIPÁ POR UNO DE LOS 40 MONOPATINES ELÉCTRICOS QUE RENAULT TIENE PARA VOS

 

 

PARTICIPÁ POR UNO DE LOS 40 MONOPATINES ELÉCTRICOS QUE RENAULT TIENE PARA VOS

 
 

 

Luego de haber sorteado 45 bicicletas Venzo durante el mes de septiembre como parte de su compromiso con el medioambiente y la micromovilidad, Renault invita una vez más a sus clientes a sumarse a un nuevo estilo de movilidad sostenible a través de un sorteo de 40 monopatines 100% eléctricos que la marca entregará en diciembre.

 

Podrán participar de la promoción para ganarse uno de los 40 monopatines eléctricos todos aquellos clientes que realicen al menos un service u operación igual o mayor a $11.000 en alguno de los 87 puntos de Postventa disponibles, ya sea en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault participantes* durante la vigencia de la promoción. Podrán reservar su turno ingresando a la página web.

 

La campaña tiene como objetivo impulsar el uso de nuevas plataformas de movilidad más sostenibles y amigables con el medioambiente. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Renault buscará recompensar la fidelidad de aquellos clientes que continúan eligiendo a la red oficial de servicios Renault para llevar a cabo las distintas operaciones de sus vehículos de uso personal o profesional.

 

De esta manera, desde la Postventa se continúan reforzando los pilares de la Promesa Renault, y los clientes miembros del programa “Mi Renault” tendrán además una doble chance de ganar. Participarán de la promoción aquellos clientes que realicen operaciones entre el viernes 15 de octubre y el miércoles 15 de diciembre inclusive, y completen sus datos en el formulario en https://sites.renault.com.ar/promopostventa/ 

 

Los monopatines cuentan con las siguientes características técnicas: 100% eléctricos, motor 350W, autonomía 18 – 25 KM, batería litio 36V 7800mAh, tiempo de carga 3hs, carga máxima 120kg, frenos disco, pantalla Display y luces frontales LED, peso 12kg.

 

Renault Argentina elegirá a los 40 ganadores el lunes 20 de diciembre mediante sorteo ante Escribano Público y los dará a conocer a través de su página oficial. La entrega de los monopatines se realizará en la Red Oficial Renault y el cliente deberá pasar por el punto de servicio indicado en el voucher que será previamente enviado por Renault.

 


 

 

*Promoción sin obligación de compra válida para personas mayores de 18 años domiciliadas en la República Argentina, exceptuando las provincias de Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén, Mendoza y Salta, del 15 de octubre del 2021 al 15 de diciembre de 2021 inclusive, que realicen operaciones por un monto igual o mayor a Pesos Once Mil ($11.000) en Talleres Oficiales y/o Renault Minuto de la Red Oficial Renault Argentina y completen el formulario disponible en https://sites.renault.com.ar/promopostventa/. Sorteo de 40 monopatines eléctricos, motor 350W, autonomía 18 – 25 KM, batería litio 36V 7800mAh, tiempo de carga 3hs, carga máxima 120kg, frenos disco, pantalla Display y luces frontales LED, peso 12kg. A realizarse el día 20 de diciembre de 2021 en Renault Argentina S.A. CUIT 30-50331781-4, Fray Justo Santa María de Oro 1744, Capital Federal.

 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.