https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jorge Asís habló sobre las elecciones: "El Gobierno podría darlo vuelta de no existir tantos goles en contra"

 El analista político consideró en A24 que "no hay plan económico y hay un ministro cuestionado en momentos de angustias".

"Podrían darlo vuelta de no existir tantos goles en contra", sentenció el analista político. Y consideró que "hay un Presidente debilitado. No hay plan económico y hay un ministro cuestionado en momentos de angustias".

En tanto, sobre su opinión, puntualizó: "goles en contra en general, características de un Frente de Todos que tiene un discurso que es una suma de discursos". "El viernes el menemcito, Juan Manzur, con Martín Guzmán, en Nueva York, con inversores argentinos, aseguraban la vocación de Argentina para arreglar con el FMI. Después tenes a Hebe de Bonafini que dice todo lo contrario", ejemplificó.

Por otro lado, indicó: "El 14 de noviembre es un enigma". Y aseguró que "en la Provincia de buenos Aires van a poner 35 mil remises el día de la elección para ir a buscar a los que no fueron a votar"

Llamar a economistas

"Alguien muy importante cercano a lo más alto dice: 'estos son tontos, no quieren ganar la elección, quieren tener razón'. Acá hay que gobernar para evitar la piña y llamar a los economistas que saben", deslizó el especialista.

Por último, se preguntó: "¿Quien gobierna? Legitimidad tiene la doctora (Cristina Kirchner), nominalmente el Presidente, hoy el poder lo tiene Manzur".


a24