https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión”

 Eso aseguró el candidato a diputado nacional Diego Santilli durante un recorrido en el sur bonaerense junto al jefe de Gobierno porteño y al senador Martín Lousteau.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio, el candidato a diputado nacional Diego Santilli, jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Martín Lousteau, recorrieron el centro comercial de la localidad de Avellaneda, en donde visitaron una Pyme y dialogaron con los vecinos y comerciantes sobre sus principales preocupaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones”, afirmó Santilli.

Por su parte, Rodríguez Larreta arengó: “Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses”.

Por último, Lousteau aseguró: “La sociedad le dijo al kirchnerismo en septiembre ‘Argentina así no va más’, y a la oposición le dijo ‘les damos un voto positivo y de esperanza, pero no me traigan el pasado”.

En primer lugar, visitaron las instalaciones de la empresa Archivos Activos de la zona de Crucecita, la cual es una compañía líder en venta de mobiliario para empresas que emplea a más de 200 personas.

Luego, se dirigieron a Campichuelo y Lacarra para dialogar con los trabajadores del centro comercial de Gerli, quienes les manifestaron su “preocupación por la situación económica actual y la inseguridad en el lugar”, y finalizaron su jornada en las instalaciones del club del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

También acompañaron el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; los candidatos provinciales Martiniano Molina y Pablo Domenichini; y Danya Tavela y Gerardo Milman integrantes de la lista que encabeza Santilli de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y otros candidatos locales.



parlamentario