https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JetSMART comenzó a volar a Comodoro Rivadavia


  • Con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, la línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina dio comienzo a sus operaciones en la provincia de Chubut.
  • Los pasajes adquiridos entre el 20 y el 25 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa área con el código promocional utilizando el código CDR para vuelos programados hasta el 30 de junio de 2022.

 Este miércoles JetSMART comenzó a operar la ruta que conecta de manera directa a la Ciudad de Buenos Aires con la de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut. El Airbus A320 con el cardenal que decora su fuselaje partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 06:00 horas al mando del chubutense Juan Martín Escobar como su capitán y Mauro Reynolds como primer oficial. La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia a las 08:16 horas, donde fue recibida por las autoridades locales de la provincia y la ciudad.

Pantalla de video juego de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza media

Pie de imagen: de izquierda a derecha, Juan Martín Escobar y Mauro Reynolds, Capitán y Primer Oficial de JetSMART respectivamente. 

 

“Hoy comenzamos a volar hacia Comodoro Rivadavia e incorporamos así otra provincia patagónica a nuestros itinerarios, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo con una propuesta complementaria a la oferta existente. Estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto de las autoridades locales y todo el equipo de JetSMART”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la línea aérea que ya cumplió dos años de operación en el país. “la conectividad aérea para nuestro país es un insumo fundamental para el desarrollo económico y social de las personas y estamos muy contentos de poder sumar a Chubut a toda nuestra red.”, agregó el ejecutivo.

Un avión estacionado en una pista

Descripción generada automáticamente

JetSMART, que cuenta con su base operativa en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ofrece tres vuelos semanales entre la capital del país y la provincia, programados para los días lunes, miércoles y viernes. Desde la línea aérea señalaron además que se encuentran trabajando con la autoridad aeronáutica para poder encontrar soluciones de infraestructura que permitan realizar la ruta desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery como estaba previsto, y evitar más inconvenientes a los pasajeros.

Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia y desde Comodoro Rivadavia se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

“Recientemente hemos sido reconocidos por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por nuestra calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero. Hoy traemos a Chubut esta propuesta para sumar más oportunidades a todos aquellos que deseen viajar desde o hacia la provincia, ya que sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales” completan desde JetSMART.

JetSMART ofrece sus pasajes desde Comodoro Rivadavia desde $3.998,99 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Los pasajes adquiridos entre el 20 y el 23 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa área con el código promocional CDR.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.  

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

·         Facebook: @JetSMARTArgentina

·         Twitter: @VuelaJetSMART 

·         Instagram: @jetsmart_argentina 

·         www.jetsmart.com