https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hablemos de plata, un blog para aprender sobre el uso cotidiano del dinero

Naranja X presenta su plataforma blog.naranjax.com con ideas y herramientas para fomentar la educación financiera de las personas.


Con el objetivo de brindar educación financiera de un modo entretenido, nace “Hablemos de plata”, el blog de Naranja X. ¿Cuánto cuesta tener un perro? ¿Qué gastos implica una mudanza? ¿Cómo empezar a ahorrar? Estos son algunos de los temas que se abordarán en el blog, con  ideas y herramientas simples para que las personas puedan aprender sobre el uso del dinero. 


La propuesta es abierta a la comunidad, es decir, cualquier persona puede acceder a los contenidos del blog para resolver dudas y obtener información relevante para su día a día. La idea es generar interacción en las redes sociales mediante publicaciones que despiertan la curiosidad y pongan a prueba los conocimientos y preconceptos. Con el ingenio y tono descontracturado de la marca, el blog contiene desafíos con verdaderos y falsos, trivias, preguntas y encuestas.


Inicialmente “Hablemos de plata” tendrá secciones como: 


  • Pelis y plata: un análisis de producciones que llegaron a la pantalla grande y de la cual se desprende alguna enseñanza o moraleja. 

  • Te lo explico en un minuto:  con foco en temas claves del mundo financiero explicado con palabras simples. 

  • Tips para el día a día: esta sección tiene la intención de ayudar a las personas a potenciar el uso de su plata y brindarles herramientas para ingeniárselas en la vida cotidiana. 

  • ¿Cuánto cuesta?: para anticipar los costos a tener en cuenta en relación a determinados eventos: mudanza, casamiento, llegada de un bebé, la compra de un auto o adoptar una mascota. 

  • ¿Es un mito?: para desterrar, con información, algunos preconceptos o ideas instaladas en relación a la plata. 


Con este nuevo canal, Naranja X fomenta la educación financiera y acompaña a las personas en un mejor uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros.


Acerca de Naranja X: 

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X, acompañando a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:  

  • 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas. 

  • 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso. 

  • Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021. 

  • Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.