https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FINANCIÁ TU RENAULT EN OCTUBRE Y LLEVATE TU PRÓXIMO 0KM A CASA

 

 


 
 

 

VIGENCIA MES OCTUBRE

 

Durante octubre, Renault Argentina presenta destacadas financiaciones, entre ellas, para su pick-up mediana de producción nacional, la Nueva Renault ALASKAN, la cual cuenta este mes con una bonificación de hasta $400.000 pesos.

 

Renault ofrece además las siguientes ofertas exclusivas para ALASKAN y KANGOO:

Accedé a la Nueva Renault ALASKAN con una bonificación de hasta $400.000 y financiación hasta $800.000 a una tasa de 0% en 12 meses. En las versiones Intens e Iconic de la pick up, continúa una atractiva financiación hasta $1.200.000 a una tasa de 4,9% en 12 meses. KANGOO ofrece una financiación de hasta 18 meses a una tasa de 14,9%.

 

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo para la versión 5 plazas de KANGOO ofrece un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada en la cuota 12 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también la oferta para ALASKAN con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3, el cual aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Además, para los modelos LOGAN, SANDERO y STEPWAY, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

 

La Red de Postventa Renault, por su parte, incorpora en el mes de octubre una atractiva promoción de cambio de kit de distribución 1.6 8v desde $14.135. Además, continúa vigente la oferta en cambio de aceite y filtro desde $3.930, disponible en todos los Talleres Oficiales Renault y Renault Minuto. 

 

En términos de Servicio, los clientes podrán financiar cada uno de ellos en 3 y 6 cuotas sin interés (con Visa y Mastercard), o bien, acceder al Plan Ahora 3, 6 y 12 con cuotas fijas y mensuales. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. 

 

También, para aquellos clientes que sean miembros « Mi Renault », el programa de beneficios de Renault, continúan vigentes los descuentos en services programados según la siguiente escala: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive.

 

 


 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.