https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Finalizó la obra de mejoramiento de un Camino Rural en Merlo

Para el estabilizado de 6,5 kilómetros de tierra, la provincia invirtió más de 39 millones de pesos.

 

En el marco del Plan Estratégico de mejoramiento de Caminos Rurales, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comunica la finalización de la obra de estabilización del Camino N° 072-01, en jurisdicción del partido de Merlo.

“Por primera vez en la historia, el Gobierno encabezado por Axel Kicillof, está impulsando un Plan Integral para optimizar el estado de la red provincial de tierra”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y agregó: “El presupuesto para este año supera los 10 mil millones de pesos, destinado a intervenir 2 mil kilómetros, abarcando más de 100 Caminos Rurales”. Asimismo, continuó profundizando: “Las obras van a aportar al sistema productivo regional y a la educación, beneficiando a más de 80 partidos y permitiendo la conexión con parajes o localidades que tienen como único acceso estos caminos provinciales de tierra”.

En concreto la obra que concluyó es la estabilización del Camino N° 072-01, en el tramo de 6,5 kilómetros comprendido entre la Ruta Provincial N° 21 y el límite del partido de Merlo. La misma aumentará considerablemente la seguridad vial, teniendo en cuenta que se ejecutó el mejoramiento de la calzada, se colocaron barandas metálicas de defensa en sectores críticos y se llevó adelante la señalización vertical.

Cabe destacar que, actualmente, Vialidad está interviniendo otros caminos de tierra en los partidos de Leandro N. Alem, Coronel Suárez, Brandsen, Mercedes y Benito Juárez, entre otros.






LINK DEL VIDEO DE LA OBRA FINALIZADA: https://www.youtube.com/watch?v=kKAe9HvXSeQ



3_4.jpgDJI_0058.jpgDJI_0809.jpg