https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En el Día Mundial del Pan Lesaffre agranda la familia

 Mañana, 16 de octubre

 


 

La empresa mundial de soluciones para la panificación suma a su línea Levex, la levadura fresca para panes, pizzas y facturas.

 

Lesaffre, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, desarrolló para su marca Levex, una levadura fresca que aporta facilidad, rapidez y eficiencia en las recetas, para obtener una masa esponjosa y suave. Así, a las levaduras Levex Seca Instantánea y Masa Madre, se suma ahora la Levex Fresca.

 

En su presentación de cubitos de 50gr. la nueva Levex Fresca no requiere rehidratación previa y se desgrana fácilmente sobre la preparación, lo que permite que toda la actividad fermentativa se desarrolle en la masa agilizando el proceso de elaboración.

 

En relación con este lanzamiento, Enrique Finochietto, Gerente de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de poder sumar soluciones no sólo a los profesionales panaderos sino a todos aquellos que sienten entusiasmo por la panadería. Qué mejor que el Día Mundial del Pan para poner al alcance de todos, la calidad de los productos Levex en sus distintas presentaciones para que cada uno pueda elegir con cuál de ellos elaborar su pan con la pasión de los aficionados y la excelencia de los profesionales.”

 

 

image.png

  La familia Levex

 

 

 

Más información en nuestras redes:

FB: https://www.facebook.com/lesaffreargentina/
Instagram: 
https://www.instagram.com/lesaffrearg/
YouTube: 
https://www.youtube.com/channel/UCps2UxBDuwNFga-GobiD8qA

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.