EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Empresa De Bitcoin Bakkt Cierra Su Primer Día En Bolsa Con Caída Del 6,4%.

 Bakkt, una empresa de activos digitales que pasó de ser un custodio de Bitcoin  a wallet, terminó su primer día de cotización en la Bolsa de Nueva York con un precio por acción de $ 8,76 dólares.

Aunque las acciones de BKKT abrieron a $ 9,41 dólares, cerraron con una caída del 6,4%.

Con el lanzamiento de BKKT hoy, Bakkt se convierte en una de las pocas compañías de criptomonedas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York. El Nasdaq, que se inclina hacia las empresas de tecnología, tiene muchas más, incluidas las empresas de minería de Bitcoin Argo Blockchain y Riot Blockchain, así como el intercambio de criptomonedas Coinbase.

La plataforma fue lanzada por Intercontinental Exchange (ICE), que también es propietaria de NYSE, allá por 2018. Tal y como se concibió originalmente, iba a ser un custodio de Bitcoin, sumándose a la vertical de ICE. Los custodios almacenan las claves de Bitcoin y otros activos de criptomonedas en nombre de los clientes a cambio de una tarifa. Anchorage, Coinbase Custody, Copper y otros son opciones populares para los clientes institucionales que prefieren subcontratar asuntos de seguridad.

Sin embargo, Bakkt es quizás más conocido por un piloto muy publicitado con Starbucks que prometía permitir a los clientes de la cafetería recargar su tarjeta Starbucks con Bitcoin. Su aplicación de consumo —en la que se centra ahora gran parte de su esfuerzo— se lanzó en marzo y pretende ser un wallet integral que combine efectivo, tarjetas de regalo, puntos de fidelidad y criptomonedas. A través de la aplicación, los usuarios pueden comprar y enviar Bitcoin, pero también convertir las tarjetas regalo en efectivo.

Bakkt finalizó sus planes de salir a bolsa el mes pasado tras completar una fusión con VPC Impact Acquisition Holdings.

Aunque BKKT se tambaleó ligeramente en su debut, consiguió tener un comienzo más auspicioso que Coinbase. Después de que el intercambio comenzara a cotizar públicamente el 14 de abril, el valor de COIN cayó de 381 a 328 dólares. Las acciones en la plataforma de intercambio de criptomonedas, la única que cotiza públicamente en los EE.UU., ahora se sitúan por debajo de los 300 dólares a pesar de un mercado de Bitcoin alcista.


decrypt