https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ELECCIONES INDEPENDIENTE Manotazo de ahogado: La última jugada de Hugo Moyano

 

Hugo Moyano se juega sus últimas fichas para los próximos comicios en Independiente y para eso, atrajo a Daniel 'Rolfi' Montenegro.

La última 'jugada preparada' de Hugo Moyano es la figura de Daniel 'Rolfi' Montenegro, el exjugador de Independiente llega como asesor deportivo al club de Avellaneda, 54 días anteriores a las elecciones.

La imagen de la desesperación. Eso es Hugo Moyano, quien incorporó a una gloria de Independiente a menos de 2 meses de los comicios en el club 'Rojo'. La foto del dirigente sindicalista es la de alguien debilitado, endeble y que puede estar transitando sus últimos días en los pasillos del Libertadores de América.

Según contó Doble Amarilla; las principales funciones del 'Rolfi' serán negociar los contratos de los futbolistas, cuyos acuerdos venzan en diciembre y junio de 2022, principalmente los de Sebastián Sosa y Fabricio Bustos.

Hugo Moyano: ¿Jugada electoral o con la soga al cuello?

Hugo Moyano. (Foto: Cortesía: Diario Crónica).

Hugo Moyano. (Foto: Cortesía: Diario Crónica).

Sin embargo, también se dio a conocer que Hugo Moyano estuvo reunido con el plantel de Independiente el día domingo (24/10), en la previa al duelo frente a Unión de Santa Fe (25/10).

Moyano estuvo presente en la concentración el hotel "Scala" y hubo una cumbre entre él y sus jugadores.

 

El mal momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Julio César Falcioni hayan quedado relegados de un torneo que, si bien 'pelearon' desde un principio, la misma chance se desechó por todos los puntos que perdió Independiente en el camino. Ciertamente el 'Rojo' de Avellaneda ganó ayer (25/10) y se acomodó en la Tabla Anual que hoy por hoy le permite disputar la Copa Sudamericana 2022.

 

Independiente alcanzó la octava posición en la Tabla Anual, con 48 puntos y por encima de los 44 que tiene Racing Club, el último equipo que hoy está en puestos de Copa Sudamericana.

Independiente le ganó a Unión y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana 2022. (Foto: Cortesía: Diario UNO).

Independiente le ganó a Unión y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana 2022. (Foto: Cortesía: Diario UNO).

Pero son más los problemas que resoluciones, en Independiente: Tal como informó Infierno Rojo, la dirigencia de Hugo Moyano le debe 4 meses de sueldo al plantel.

 

Los jugadores también viven su 'infierno', en el equipo de Avellaneda. Tras el empate ante Sarmiento de Junín (21/10) y los silbidos a los protagonistas, se conoció que hubo un 'apriete' de la barra a los futbolistas.

 

Una barrabrava que ha sido muy nombrada en el último tiempo: con corridas, disparos y una interna más que caliente a pocos días de las elecciones.

La barra de Independiente apretó a los jugadores tras el empate ante Sarmiento (21/10). (Foto: Cortesía: El Marplatense)

La barra de Independiente apretó a los jugadores tras el empate ante Sarmiento (21/10). (Foto: Cortesía: El Marplatense)

¿Qué te pasa a vos? ¿Te querés ir de Independiente? Empiecen a ganar porque la paciencia ya se nos está terminando

 

, es lo que le habrían dicho a Fabricio Bustos 5 integrantes de la barra de Independiente, según contó Olé. Sebastián Sosa, sumado a Silvio y Lucas Romero, también habrían sido increpados por la barrabrava. Mucho malestar en Independiente.

FUENTE: Urgente24