https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS Argentina junto a RS Murus Sanctus Polo Team en la presentación oficial 2021

 

El pasado 12 de octubre se presentó oficialmente la alineación de RS MURUS SANCTUS POLO TEAM para la temporada argentina 2021 en la Embajada de Francia, con la presencia de la embajadora Claudia Scherer-Effosse y de Corinne Ricard, dueña y patrona de este equipo de polo con excelentes y prestigiosos jugadores. Los sponsors del equipo acompañaron este evento, y DS fue protagonista con la entrega de los SUV DS 7 CROSSBACK a cada uno de los integrantes del equipo con el que contarán para sus traslados durante la Triple Corona de este año.

DS Automobiles Argentina fue protagonista en la presentación oficial del equipo de polo RS Murus Sanctus con la exhibición de los 4 SUV DS 7 CROSSBACK que estarán en poder de los cuatro polistas durante la Triple Corona 2021 en nuestro país.

Asimismo, la insignia DS AUTOMOBILES está presenta en la camiseta que se presentó ante todos los invitados en la Embajada de Francia, evento que presidió la embajadora francesa en Argentina, la señora Claudia Scherer-Effosse.

Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina, Gonzalo Cassina, Responsable de DS para América Latina y Rodrigo Perez Graziano, Director de Relaciones Externas de Stellantis Argentina, fueron quienes entregaron las llaves de los autos a los jugadores y obsequios destacados a las anfitrionas del evento: la embajadora francesa y Corinne Ricard, dueña y patrona del RS Murus Sanctus Polo Team.

El mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la sofisticación (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por DS como una obra de arte.

Juan Martin Nero, Pablo Mac Donough, Facundo Sola, y Guillermo “Sapo” Caset, polistas representantes de RS MURUS SANCTUS POLO TEAM, tienen todo listo para brillar en la Triple Corona Argentina. Una combinación de grandes jugadores, caballos de alta calidad y una infraestructura de primer nivel internacional.

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina expresó: “Fue una noche increíble con el marco justo. Una marca sofisticada y francesa como DS junto a un equipo de origen francés y distinguido como lo es RS Murus Sanctus, en el lugar indicado: la Embajada de Francia. Y el SUV DS 7 CROSSBACK con un gran protagonismo. Le deseamos a este equipo el mayor de los éxitos en los partidos y campeonatos que se vienen y que disfruten de este vehículo que es el líder del mercado premium argentino.”