https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

David Tepper advierte contra apostar por las acciones e insinúa que las criptomonedas pueden ser una burbuja

 David Tepper cuestionó el atractivo de las acciones y los bonos, comparó las criptomonedas con el oro y expuso sus preocupaciones económicas en una entrevista reciente. El inversor multimillonario y jefe de Appaloosa Management también advirtió contra la compra de bonos de alto rendimiento.

Tepper aconsejó a los inversores que mantengan acciones a largo plazo e insinuó que el auge de las criptomonedas en curso puede ser una burbuja.

Aquí están las 7 mejores citas de la entrevista de Tepper, ligeramente editadas y condensadas para mayor claridad:

1. "No creo que existan grandes clases de activos en este momento. No amo las acciones, no amo los bonos, no amo los bonos basura. Nada se ve tan bien".

2. "Te mantienes invertido en el mercado de valores hasta cierto punto. No tienes la concentración más alta que jamás tendrías, pero continúas invirtiendo. No creo que estemos en el tipo de mercado donde tienes que preocuparte y decir: 'Saldré sin importar qué, y quiero quedarme corto en el mercado'"

3. "Si tiene tasas de interés más altas, no puede amar el mercado de valores como una operación necesaria. Por otro lado, si los bonos se mantienen en el rango del 1,6%, el mercado de valores probablemente subirá en el corto plazo. Parece tan estúpido invertir en bonos al 1,6%". - refiriéndose a la nota del Tesoro de Estados Unidos a 10 años.

4. "Tienes que pagar impuestos sobre las ganancias. Entonces, si me gustan las acciones a largo plazo, no necesariamente quiero venderlas. Eso no significa que no haya reducido mi exposición. No tengo futuros del Nasdaq y estoy corto de alguna manera. Mi exposición no es alta en este momento, pero todavía estoy expuesta a las acciones. La gente debería estar expuesta a las acciones a largo plazo".

5. "No amo el mercado a medio plazo. Estoy en Las Vegas y realmente no amo Las Vegas". - Tepper señaló la incertidumbre en torno a la inflación, las tasas de interés, los estímulos, el mercado laboral y los problemas de la cadena de suministro.

6. "Para mí, las criptomonedas son oro, son una reserva de valor. Tengo una cantidad relativamente pequeña. No soy realmente un inversor en criptomonedas, desearía serlo este año. El gráfico se parece un poco a la burbujas de los tulipanes, pero tal vez lo esté viendo mal ". - refiriéndose a la famosa burbuja de tulipanes en los Países Bajos en la década de 1630.

7. "Es sólo una cuestión de cuál debería ser el precio. El costo de minar el bitcoin es mucho más bajo que el precio actual. Si la Fed retrasa el aumento de las tasas, seguro que puede subir". - discutiendo el precio de bitcoin.



capitalbolsa